FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL LÍMITE

Marcos, al borde del abandono en 'MasterChef 7': "Me quiero ir con mi mujer. No valgo"

El concursante acabó recibiendo los ánimos de Jordi Cruz al derrumbarse tras una prueba eliminatoria que se le tornó algo complicada frente a sus rivales.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 01:57 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 02:02

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef 7' continuó adelante con su edición con dos concursantes menos en la noche del martes 9 de abril. Una emisión en la que los aspirantes se enfrentaron a nuevas pruebas que pusieron a prueba sus habilidades y sus nervios. Tanto fue así, que la prueba eliminatoria casi puede con Marcos, uno de los concursantes en la cuerda floja.

Marcos rompe a llorar en 'MasterChef'

Marcos rompe a llorar en 'MasterChef'

El valenciano se tenía que enfrentar a una serie de varias frituras, que tuvieron que ir siendo aprobadas por los jueces para pasar a la siguiente. Una prueba en la que los concursantes se enfrentaron en dos duelos separados, tras los cuales los que acababan primero eran inmediatamente salvados. Sin embargo, la eliminatoria se lo puso difícil a Marcos, que tuvo que repetir sus platos en varias ocasiones, al no recibir el aprobado por parte de los chefs. El concursante tenía muy presente a su difunto padre, lo que ya lo dejó bastante tocado al verse superado por el reto.

Al verse como el peor concursante de su tanda y a un paso de ser el posible eliminado, Marcos rompió a llorar a pesar de las palabras de ánimo de sus compañeros. "Marcos, mírame. Tienes la mala costumbre de bloquearte y no escuchar", comenzó Jordi Cruz, al verlo tan desanimado, antes de acercarse a él. "Me quiero ir, de verdad. Me quiero ir con mi mujer. No valgo", declaró el concursante, llorando. "Como no lo quieres hacer por ti mismo, lo vas a hacer por mí. Y por tu papá y por todos los que confiamos en ti", lo animó el chef. "La vida no me lo ha puesto fácil", observó el concursante, entre lágrimas, ante las primeras palabras de aliento del chef.

A sacar la prueba

"Esto no es una vida. Son cinco minutos de no pensar en otra cosa más allá de lo que te gusta hacer, que es cocinar. Dame solo eso. No pienses en nada más", lo animó el cocinero, antes de darle un sentido abrazo, mientras los compañeros de Marcos le dedicaban un aplauso y palabras de aliento. "Hacemos una cosa, ¿vale? Ahora, reseteamos. Saca pecho. Empieza un reto nuevo, no tiene nada que ver con este. Saca orgullo, y a hacerlo bien, ¿vale?", declaró Cruz, con su habitual firmeza, convincente.

"Yo no estoy acostumbrado a que la gente me alague y me diga que lo hago bien. Por eso siempre tengo los sentimientos a flor de piel y me he puesto así", admitió el concursante, algo más relajado, ante las cámaras. Marcos aseguró que iba a "tirar para delante" y a "sacar la prueba con un par de narices". Una palabra que logró mantener en su duelo con Alicia, quien resultó ser la concursante eliminada. "A Jordi no le pienso defraudar", afirmó el concursante, tras salvarse de la expulsión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series