FormulaTV

FICHAJE REAL

'The Crown': Emma Corrin interpretará a Lady Di en la cuarta temporada

La tercera temporada del drama de Netflix se estrenará a finales de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 02:41 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 03:07

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #284 de 3.441 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Tras una intensa búsqueda, 'The Crown' al fin ha encontrado a su Diana Spencer. La joven Emma Corrin a sido la elegida para asumir el papel de Lady Di, la primera esposa del príncipe Charles de Inglaterra. Pero para verla habrá que esperar ya que el personaje no será presentado hasta la cuarta temporada del drama de Netflix.

Emma Corrin será Diana Spencer en 'The Crown'

Emma Corrin será Diana Spencer en 'The Crown'

"Emma es una actriz brillante que nos cautivó de inmediato cuando se introdujo en el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, los registros y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación", afirma el creador de 'The Crown', Peter Morgan.

Ciertamente Corrin es una desconocida para el gran público, pero antes de en 'The Crown', la podremos en 'Pennyworth', la serie de Epix centrada en Alfred Pennyworth, el mítico mayordomo de Batman, y próximamente hará su debut cinematográfico en el drama histórico "Misbehavior".

"Estoy más que emocionada y honrada de unirme a 'The Crown' en su cuarta temporada", dice Corrin. "Me enganché a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me estoy uniendo a esta familia de actores increíblemente talentosos es simplemente surrealista. La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es una oportunidad excepcional y me esforzaré por hacerle justicia."

Relevos en el reparto

Corrin se convierte en la última actriz en unirse a 'The Crown', que en su tercera temporada realizará un salto en el tiempo que la obliga a cambiar a gran parte de su reparto. La tercera temporada, que se estrenará a finales de este mismo año, tendrá como protagonistas a Olivia Colman, que asumirá el papel de Claire Foy como la reina Elizabeth, y Tobias Menzies, que hará lo propio con Matt Smith y el príncipe Philip. Además, Helena Bonham Carter reemplazará a Vanessa Kirby como la princesa Margaret, y Gillian Anderson y Emerald Fennell se incorporarán al reparto en los papeles de Margaret Thatcher y Camila Parker Bowles, respectivamente.

La tercera temporada se centrará en la era de Wilson, concretamente en los mandatos 1964-1970 y 1974-1976 del primer ministro Howard Wilson, mientras que la cuarta se centrará en los mandatos de la Dama de Hierro y en Lady Di.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series