FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Alejandro Albalá ignora quién es Karina y Juan Miguel alucina: "¿Eres bobo o te falta poco?"

Albalá preguntó al peluquero por la madre de su hija Rocío, sin saber que era la mismísima Karina.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 12:05 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 12:05

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

A pocas horas de la gran final de 'GH Dúo', los finalistas están pasando sus últimos días bastante nerviosos. Juan Miguel es uno de los cuatro finalistas que queda en la casa y a pesar de que sus compañeros lo han tachado de "mueble", el peluquero ha llegado hasta el final. Su hija, Rocío Martínez, ha sido su mayor apoyo dentro del concurso, fruto de la relación que tuvo con la cantante Karina. Pero, ¿quién es Karina?, por sorprendente que parezca, esta ha sido la pregunta que Alejandro Albalá ha hecho dentro de la casa.

Juan Miguel en 'GH Dúo'

Juan Miguel en 'GH Dúo'

Juan Miguel estaba hablando de su hija cuando Alejandro Albalá le preguntaba por la relación que mantenía con su exmujer. "Me llevaba de maravilla hasta hace nada, hasta el día antes de entrar aquí. Me bloqueó y ya está", relataba. Albalá, ajeno a conocer quién había sido su mujer, le preguntaba de dónde era ella. "¿No sabes quién es o qué? ¿Eres bobo o te falta poco?", decía el peluquero impresionado.

"¡Pero yo que sé quién es la madre!", respondía. Por más pistas que recibía, Albalá no tenía la menos idea de quién era. "¿Qué canción hemos cantado hoy en el salón? ¡Pareces tonto!", preguntaba aumentando la tensión. Lo cierto es que Juan Miguel pensaba que Alejandro se estaba cachondeando de él, ¡pero no! "¿El baúl de los recuerdos? ¡No sé de quién es!", relataba Albalá. La cara de Alejandro era un auténtico cuadro cuando todos sus compañeros le decía que la autora era Karina.

Juan Miguel y Karina, una relación tormentosa

Para aquellos que estén tan desubicados como Alejandro, Juan Miguel y Karina fueron pareja y, aunque muchos aseguran que fue una relación muy tormentosa,, de ella nació su hija Rocío Martínez, que es el principal apoyo del peluquero. La relación con Karina ha sufrido muchos altibajos, pero siempre han mantenido en silencio la información sobre lo que realmente ocurrió.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series