FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PASANDO EL TESTIGO (Y EL ARCO)

Ojo de Halcón tendrá su propia serie en Disney+ con Jeremy Renner como protagonista

Se espera que en las próximas horas Disney de más detalles sobre la plataforma Disney+.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 11 Abril 2019 07:02 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 07:12

No sabemos que sucederá con el Universo Cinematográfico de Marvel tras "Vengadores: Endgame", pero a Ojo de Halcón se le acumula el trabajo. Según informa Variety, Disney+ estaría trabajando en una miniserie protagonizada por Jeremy Renner, que volverá a ponerse en la piel del popular arquero de Marvel.

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

El medio asegura que el proyecto es una serie de aventuras de entre seis y ocho episodios en la que Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, entrenará a Kate Bishop. Bishop es un personaje miembro del grupo conocido como Jóvenes Vengadores que en los cómics de Marvel cogió el testigo (y el arco) de Ojo de Halcón de manos de Barton. La ficción será producida por Marvel Studios y Kevin Feige, quien ha estado al mando del UMC durante años.

Aún no se ha anunciado quién interpretará a Kate en la potencial serie, pero se está especulando que el personaje podría debutar precisamente en "Vengadores: Endgame", que se estrenará en España el próximo 26 de abril.

Renner ha formado parte del UCM desde que apareció por primera vez en el papel de Ojo de Halcón con un cameo no acreditado en "Thor". Desde entonces, ha estado en "Los Vengadores", "Los Vengadores: La era de Ultron", "Capitán América: Civil War" y también le veremos en "Vengadores: Endgame".

Apuesta en firme

Éste es tan sólo uno de los múltiples proyectos de gran presupuesto protagonizados por personajes de Marvel que prepara Disney para su futura plataforma. Por ahora se ha confirmado el desarrollo de miniseries de Halcón y el Soldado de Invierno, de Loki con Tom Hiddleston y de la Bruja Escarlata con Elizabeth Olsen, aunque se espera que en el futuro lleguen más, incluida alguna con personajes del universo marvelita de Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series