FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PALABRAS CUESTIONABLES

Alejandro Albalá amenaza en 'GH Dúo' con denunciar a Sofía por insinuar que la ha "anulado como persona"

Tras ser nombrado tercer finalista, Albalá se quedó perplejo tras una portada de revista en la que su expareja insinuaba haber sufrido psicológicamente en su relación.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 11 Abril 2019 13:29 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 13:35

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Alejandro Albalá ha sido nombrado tercer finalista en la gran final de 'GH Dúo', por lo que ha tenido que regresar a la realidad para afrontar todo lo que estaba ocurriendo fuera de la casa. Su cruento enfrentamiento con Sofía Suescun durante el concurso le ha llevado a pasar del amor al odio en tan solo unos meses y era evidente que al entrar en plató le llegarían todas las críticas que ha recibido por parte de Sofía. De hecho, tal fue la sorpresa que acabó amenazando con ponerle una demanda.

Alejandro Albalá y Sofia junto a Jordi González en el plató de 'GH Dúo'

Alejandro Albalá y Sofia junto a Jordi González en el plató de 'GH Dúo'

"Soy una víctima anulada como persona". Ese era el titular que Sofía había dado a la revista Lecturas para hablar de su relación. Albalá no daba crédito a lo que estaba viendo, y ya le advertían Antonio Tejado, Ylenia y su propia madre que eso no era lo más grave que leería en la entrevista.

"Sofía esto es de mala persona, era un concurso, esto es la vida real", declaraba Albalá. "Tú también has dicho que te sentiste anulado por Chabelita y ahora yo digo que me he sentido anulada por ti", volvió a atacar Sofía. La rivalidad fue de menos a más en cuestión de segundos, hasta que Albalá no pudo más y le advirtió: "Si ha hablado mal de mí le va a caer una demanda muy gorda", aseguró entre los aplausos del púbico que estaba allí presente.

Se quedó en shock

La noche llegó cargada de sorpresas para el tercer finalista, tantas que tal vez hubiese preferido quedarse unos meses más en la casa. La gota que colmó el vaso fue un vídeo que mostraba toda la polémica que ha tenido su familia en televisión y que han enfrenado a su padre con el resto de sus allegados. El joven se quedó completamente en shock durante la gala y, probablemente, necesitará un tiempo para digerir todo lo que ha acontecido desde que entrara en la casa de Guadalix.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series