FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL FUEGO ESTÁ ENCENDIDO

Juan Miguel se electrocuta con un secador y da el susto en 'GH Dúo'

El peluquero ha estado a punto de perder su posesión más preciada (su larga y cuidada cabellera) a causa de un secador en llamas.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 11 Abril 2019 15:07 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 15:07

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Dicen todas las madres que no se deben meter los dedos en el enchufe ni secarse el pelo con los pies descalzos; pero ni siquiera tomando al pie de la letra estas precauciones se neutraliza por completo el riesgo de electrocución. Esto es algo que Juan Miguel ha podido experimentar en su propia piel durante su estancia en la casa de 'GH Dúo', donde el secador le ha jugado una mala pasada.

Ya avisaba Isabel Pantoja de que "el fuego está encendido" y "la leña arde", pero en ninguno de sus grandes éxitos hace mención alguna a este peligroso utensilio de uso diario que ha estado a punto de reducir a cenizas la larga cabellera de Juanmi. Por suerte, esto no ha llegado a ocurrir y el finalista de 'GH Dúo' se encuentra sano y salvo, a pesar de tener el pequeño susto aún metido en el cuerpo.

La final de 'GH Dúo'

Estas pequeñas pruebas del día a día no han impedido al peluquero más famoso de España llegar a la final de 'GH Dúo'; sin embargo, ha tenido que conformarse con el cuarto puesto. Así lo han decidido los seguidores del programa mediante sus votos, del mismo modo que han otorgado a Alejandro Albalá la tercera posición.

Del otro lado, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se llevaban una sorpresa al conocer que no será hasta este jueves 11 de abril cuando se desvele quién de los dos se lleva el preciado maletín, pues la organización ha decidido dividir la final del concurso en dos galas consecutivas. De cualquier forma, ya no queda nada para conocer el desenlace más esperado por los espectadores de Telecinco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series