FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡ENHORABUENA!

María Jesús, ganadora de la primera edición de 'GH Dúo'

La concursante se alzó como vencedora de la edición frente a Kiko Rival, su rival en la gran final.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Abril 2019 01:37 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 01:47

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La noche del jueves 11 de abril, 'Gh Dúo' celebró su gran final con María Jesús Ruiz y Kiko Rivera como grandes finalistas de la primera edición del reality por parejas. Una gala en la que ambos concursantes recibieron las visitas de sus madres en la casa de Guadalix de la Sierra antes de abandonar el complejo para reunirse con Jordi González en el plató del programa, y que concluyó con la victoria de María Jesús.

María Jesús, ganadora de 'GH Dúo'

María Jesús, ganadora de 'GH Dúo'

"¿Os repartiríais el premio, me haríais el favor?", preguntó Jordi, bromista, tras recibir a los dos concursantes en el plató. Una cuestión que, como confesó el presentador, residía en los comentarios que recibía en la calle a favor de los finalistas, muy repartidos. Fue entonces cuando González, tras hacer unas preguntas "de calentamiento", dio paso a un repaso del recorrido de ambos finalistas en el concurso.

Tras un breve cruce de acusaciones con el repaso de la trayectoria de Kiko y María Jesús en el concurso, Jordi adelantó que había "récord absoluto de llamadas", en un duelo que estuvo muy igualado para ambos concursantes a lo largo de la gala. Ambos concursantes tuvieron la ocasión de defender su victoria una última vez, antes de que el presentador hiciera el gran anuncio y proclamara vencedora a la andaluza. Una noticia que alegró no solo a la concursante, sino también a su madre, Juani, quien agradeció entre lágrimas que "se hubiera visto la verdad".

Su paso por 'GH Dúo'

María Jesús comenzó su concurso acompañada de su expareja, Julio Ruz, y Carolina Sobe. Un trío que no tuvo siempre una buena convivencia y del que Julio fue expulsado de forma disciplinaria tras su inapropiado comportamiento con la ganadora. Tras la eliminación de Ruz, María Jesús comenzó una efímera relación con Antonio Tejado que acabó en un rotundo distanciamiento por ambas partes. Uno de los muchos orígenes del rechazo que fue creciendo hacia la modelo por parte de sus compañeros, lo que no la impidió hacerse con la victoria en la final frente a Kiko Rivera.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series