FormulaTV

A GUADALIX DE LA SIERRA

'Sálvame Okupa': Rafa Mora y Lydia Lozano, primeros colaboradores confirmados

Los dos colaboradores de 'Sálvame' fueron los primeros en entrar en la casa de 'GH Dúo' durante la final del reality.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Abril 2019 23:28 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 16:06

La noche del jueves 11 de abril, 'GH Dúo' celebró su esperada final entre María Jesús Ruiz y Kiko Rivera. Una gala en la que, además de anunciar al ganador de la edición, también se presentó a los primeros colaboradores en participar en 'Sálvame Okupa', una de las iniciativas de 'Sálvame' para celebrar su décimo aniversario: Lydia Lozano y Rafa Mora.

Rafa Mora y Lydia Lozano en la casa de 'GH Dúo'

Rafa Mora y Lydia Lozano en la casa de 'GH Dúo'

Los dos colaboradores del programa de las tardes de Telecinco fueron los primeros en cruzar las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra durante la gala final del reality de Telecinco. Una entrada que se hizo efectiva justo después de que María Jesús y Kiko abandonaran el complejo en dirección al plató de 'GH Dúo', y en la que tanto Mora como Lozano tuvieron ocasión de colgar el cartel de la conocida convivencia en el confesionario.

Tanto Lydia como Rafa mostraron un gran interés en hacer un recorrido por la casa que, por desgracia, no agradó demasiado a ninguno de los dos. "Hago pis en las plantas", aseguró Lozano, asqueada, mientras se negaba a ver el estado del baño tras haberse sorprendido ante la suciedad de la cocina. "Mejor no entres", le recomendó su acompañante, que sí tuvo el "valor" de comprobar el estado de los baños. "Qué guarros, por favor", criticó la colaboradora, mostrando su desgrado durante todo el recorrido.

Una premonición

Ya antes de entrar en la casa de 'GH Dúo', Lydia Lozano fue una de las colaboradoras que se mostró más preocupada por el estado de limpieza de la casa del reality tras el paso de los concursantes. Una inquietud que no dejó de crecer cuando el propio Antonio Tejado, exconcursante de la edición, aseguró que la casa estaba "más sucia que la bombilla de una cuadra". Su declaración solo hizo que aumentara la aprensión de la colaboradora, que se negó, por ejemplo, a utilizar el jacuzzi ante el riesgo de que "no cambiaran el agua" e incluso anunció que, de participar, "llevaría sus propias sábanas" cuando Tejado declaró que había concursantes que "llevaban con las mismas desde el primer día".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series