FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RIVALIDAD

La pulla de Jordi González en 'GH Dúo' hacia 'La Voz': "Con una semifinal hicimos más que una final"

El presentador hizo referencia al talent musical de Antena 3 durante la final del reality de Telecinco, cuya última emisión no logró superar a la semifinal de 'GH Dúo'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Abril 2019 01:20 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 04:06

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Con motivo de despedirse de 'GH Dúo', Telecinco decidió dividir la final de concurso en dos, con una semifinal y una final, emitidas durante las noches del miércoles 10 y el jueves 11 de abril. Una estrategia con la que la cadena insignia de Mediaset enfrentaba su semifinal, en la que fueron eliminados dos de los cuatro concursantes, a la final de 'La Voz'.

Kiko Rivera, María Jesús Ruiz y Jordi González en la final de 'GH Dúo'

Kiko Rivera, María Jesús Ruiz y Jordi González en la final de 'GH Dúo'

Durante la final del jueves entre María Jesús Ruiz y Kiko Rivera, Jordi González tuvo presentes los datos de dicho duelo durante su primer encuentro con ambos finalistas. Ambos concursantes habían sido los últimos en abandonar la casa y se reunieron con el barcelonés tras el efusivo recibimiento de sus allegados en el plató. "No sabéis lo que os espera", adelantó el presentador, consciente de los buenos datos que ha ido cosechando la edición a lo largo del concurso.

"Imaginaos el impacto, que ayer una final tuvo un 18% y aquí hicimos, con una semifinal, un 26%", señaló Jordi, ante los dos finalistas. Una declaración con la que el barcelonés hizo referencia a la final de 'La Voz' que se emitió en la noche del miércoles y que, a pesar de mejorar los datos del talent show de Antena 3, no logró alcanzar la semifinal del reality de Telecinco.

Alejandro y Juan Miguel, tercer y cuarto finalistas

En una noche en la que Andrés se convirtió en el ganador de la sexta edición de 'La Voz' en España, la casa de Guadalix despidió a dos de sus cuatro finalistas: Alejandro Albalá y Juan Miguel. Mientras que el segundo exconcursante se convirtió en el cuarto finalista del reality, el primero fue expulsado como tercer finalista a las puertas de la final. Una decisión por parte de la audiencia tras la cual, especialmente en el caso de Albalá, el celebrity tuvo que hacer frente no solo a su paso por el reality, con sus conflictos con Sofía Suescun, sino que también fue informado de lo ocurrido entre su padre, su madre y su hermana durante su estancia en la casa.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series