FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Good Girls' por una tercera temporada

La serie creada por Jenna Bans ('Scandal') es una producción interna de Universal Television.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 13 Abril 2019 05:09 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 05:11

Serie relacionada

Chicas buenas

Chicas buenas

Good Girls

2018 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 50 capítulos

DramaComedia

7,1

Popularidad: #521 de 3.420 Ranking Chicas buenas

  • 4

  • 3

Buenas noticias para los fans de 'Good Girls': NBC ha renovado el drama protagonizado por Christina Hendricks, Mae Whitman y Retta por una tercera temporada. La noticia, que es toda una sorpresa, llega cuando la serie se encuentra en el ecuador de su segunda temporada.

Retta, Christian Hendricks y Mae Whitman, protagonistas de 'Good Girls'

Retta, Christian Hendricks y Mae Whitman, protagonistas de 'Good Girls'

"Estamos muy entusiasmados de seguir con la amistad y las aventuras de estas tres mujeres increíbles y al mismo tiempo explorar temas importantes de manera divertida y sorprendente", dicen Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de ficción de NBC Entertainment. "Felicidades a Jenna Bans, a nuestros increíbles guionistas, al elenco y al equipo que dan profundidad y humanidad a estas historias."

En los nuevos episodios, las protagonistas han tenido que lidiar con las consecuencias de su comportamiento criminal. Beth (Hendricks) trasladó sus actividades ilegales a su negocio legítimo, Ruby (Retta) y su marido Stan (Reno Wilson) han recibido amenazas del FBI, lo que la obligó a tener que elegir entre su familia y sus amigas, y Annie (Whitman) lucha por encontrar su sitio mientras su ex se prepara para volver a ser padre.

El streaming, clave de la renovación

En lo que lleva de segunda temporada, 'Good Girls' tiene un promedio de 1.1 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 y 4,1 millones de espectadores de audiencia semanal acumulada. El episodio del pasado 7 de abril fue el más visto de las últimas cuatro semanas en total de espectadores. Sin embargo, no hay duda de que lo que ha convencido a NBC para renovarla son sus magníficos resultados en las diferentes plataformas digitales. Este año duplica ya el número de espectadores de su primera temporada y la cifra no para de crecer.

A falta de mes de los upfronts, NBC ha hecho sus deberes por anticipado y ya ha renovado la mayor parte de sus series. 'Good Girls' se une a 'The Blacklist', 'Chicago Fire', 'Chicago Med', 'Chicago PD', 'The Good Place', 'Ley y Orden: UVE', 'Superstore', 'Will y Grace', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'New Amsterdam'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series