FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACABÓ LA OKUPACIÓN

Carmen Borrego, cuarta expulsada de 'Sálvame okupa'

Anabel Pantoja, como ganadora de la prueba de recompensa, fue la encargada de elegir al expulsado entre Carmen Borrego y Antonio Montero.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 14 Abril 2019 15:15

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

'Sálvame Okupa' sigue su desarrollo en los programas de Telecinco y tras las nominaciones de la noche del sábado 13 de abril era el turno de desvelar el nombre del cuarto concursante que debía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Carmen Borrego ha sido el escogida para abandonar la casa, finalizando así su paso por el concurso.

Carmen Borrego en 'Sálvame okupa'

Carmen Borrego en 'Sálvame okupa'

María Patiño les mostraba en 'Socialité' las nominaciones que se dieron durante la noche, desvelándoles que Antonio Montero y Carmen Borrego se jugaban la expulsión. Tras esto, Anabel Pantoja era llamada por el Súper para acudir al confesionario a expulsar a uno de sus compañeros, ya que era la ganadora de la prueba de recompensa que habían realizado pocos minutos antes.

La sobrina de Isabel Pantoja volvía al salón con sus compañeros tras conocer el dudoso honor del que disponía. Montero y Borrego realizaron sendos discursos para quedarse dentro de la casa, ayudando a Pantoja a decidir el nombre del expulsado. Finalmente, y tras exponer sus razones, Carmen Borrego era la concursante que debía abandonar la casa. Pero estas no eran las únicas sorpresas que le esperaban a los okupas, y es que tras esta última expulsión, los siete restantes se convertían en finalistas de 'Sálvame okupa'.

Prueba de recompensa

Antes de conocer quién era el expulsado, los concursantes se han sometido a una prueba de recompensa que consistía en explotar globos con el culo. Anabel Pantoja se ha alzado ganadora, teniendo el privilegio de cenar con dos de sus compañeros. Para esta cita ha escogido a Lydia Lozano y Belén Rodríguez, argumentando que con ellas es con quien tiene mejor rollo dentro de la casa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series