FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

URGENCIA MÉDICA

Carmen Borrego acude al hospital por una inflamación en el cuello tras el tartazo en 'Sálvame Okupa'

Tras haber sido expulsada del reality por Anabel Pantoja, la hermana de Terelu Campos ha confesado en 'Viva la vida' que estaba camino del hospital.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 14 Abril 2019 19:05

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

Si tuviéramos que definir el paso por la casa de Guadalix de Carmen Borrego, está claro que no utilizaríamos la palabra agradable. Y es que la hija de María Teresa Campos ha tenido varios momentos en 'Sálvame Okupa' que le podrían afectar personalmente, como por ejemplo cuando Belén Rodríguez le afirmaba que se iba a divorciar de su marido. Lo que sí que le ha afectado, en este caso físicamente, es el tartazo que le propinó Payasín.

Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa'

Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa'

Como consecuencia de que la audiencia votara por Carmen Borrego como la persona más egoísta de la casa, el pequeño payaso le lanzó un tartazo en la cara y cuello, zona que la periodista tiene extremadamente sensible ya que hace poco se sometió a una operación de cirugía estética. Aun así, la andadura de Carmen Borrego dentro de 'Sálvame Okupa' ya ha finalizado tras haber sido expulsada por Anabel Pantoja.

En 'Viva la vida', el programa presentado por Emma García, ha tenido la oportunidad de hablar con Carmen Borrego tras su expulsión y en dicha intervención afirmaba que ha sido muy duro para ella. "Estoy preocupada, tener en cuenta que yo estoy recién operada. Estoy yéndome ahora mismo al hospital a que me miren porque tengo el cuello muy inflamado", manifestaba Borrego, dejando preocupados a los colaboradores del programa.

Una mala experiencia

De esta manera, la periodista daba a entender que no había sido una buenísima idea el hecho de participar en 'Sálvame Okupa'. "No estaba preparada para entrar", confesaba Carmen Borrego. Tras estas palabras, prácticamente todos los colaboradores del plató de 'Viva la vida' le han mostrado su apoyo y cariño, como por ejemplo Suso Álvarez y la propia Emma García.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series