FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ENFRENTAMIENTO

El zasca de Raquel Martín a Sofía Suescun en 'GH Dúo' que podría tener consecuencias legales

Durante el último debate de 'GH Dúo', las dos jóvenes empezaron a discutir y a echarse en cara la cantidad de veces que han sido expulsadas de un reality.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 15 Abril 2019 12:03 | Última actualización: Lunes 15 Abril 2019 12:07

Programa relacionado

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

2019 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

Popularidad: #767 de 2.093

  • 1

Tras una edición muy agitada de 'GH Dúo', era totalmente necesario que todos los concursantes se reencontraran en 'GH Dúo: El debate'. Y es que hubo muchos conflictos que no llegaron ni a resolverse como por ejemplo la rivalidad existente entre Sofía Suescun y Raquel Martín. Y lo cierto es que pudimos comprobar en el plató del debate cómo ese enfrentamiento sigue más que latente.

Sofía Suescun y Raquel Martín en 'GH Dúo: El debate'

Sofía Suescun y Raquel Martín en 'GH Dúo: El debate'

"Fue uno de mis fallos entrar de esa manera con Raquel. Y quizás fuera una de las causas de que me expulsaran doblemente", explicó Sofía Suescun cuando le preguntaron por qué seguía arrastrando ese problema con Raquel Martín, quien no acababa de creerse las disculpas de Sofía Suescun. "Cuando me vuelven a expulsar, te vuelves a reír de mí", le recrimina Martín a Suescun. "Me hace gracia verte tres veces expulsada, ¿qué pasa? ¿No me puedo reír?", contestó Sofía Suescun con un tono jocoso.

"A mí me has visto expulsada tres veces, pero yo te he visto expulsada de un reality y de los reservados de una discoteca", contestó Raquel Martín, lanzándole un gran zasca que no sentó nada bien a Sofía Suescun, quien levantó la voz pidiendo silencio para poder responderle. "Con lo que estás diciendo, igual te tienes que acordar del día y todo, de lo que sueltas por la boca. El temita está... Una más, todo está apuntado", contestaba Sofía Suescun.

¿Posible demanda?

"Simplemente he dicho lo que veo en redes sociales, y ahí se escriben muchas verdades y muchas mentiras", decía Raquel Martín, excusándose en que solo ha dicho lo que se habla por redes sociales. "Sí, pero tú lo vuelves a decir y tendrás que rectificarlo sino habrá problemas", contestaba de nuevo Sofía Suescun, dando a entender que podría incluso tomar acciones legales por ello. "Ahora aquí todo el mundo demandando", replicaba Martín, encogiéndose de hombros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series