FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE ROL

'Juego de Tronos': Joe Jonas se transforma en Sansa Stark ante el estreno de la octava temporada

El cantante se pone así en la piel del personaje de su prometida, Sophie Turner, como celebración del evento.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 15 Abril 2019 13:45 | Última actualización: Lunes 15 Abril 2019 14:00

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ha sido tan esperado que se ha convertido en todo un acontecimiento social. La enorme masa de seguidores de la serie se ha reunido en torno a la televisión, eligiendo el que cada uno ha considerado el mejor plan para disfrutar del acontecimiento. Una de las celebraciones más particulares ha sido la que ha llevado a cabo Joe Jonas, que vive el estreno de cerca al ser el prometido de Sophie Turner.

Joe Jonas como Sansa Stark de 'Juego de Tronos' en su vídeo de Instagram

Joe Jonas como Sansa Stark de 'Juego de Tronos' en su vídeo de Instagram

Tal y como hemos podido ver en un vídeo publicado en Instagram por el cantante, para conmemorar el inicio de esta temporada final se ha disfrazado de Sansa Stark, el personaje al que interpreta su futura mujer. Según el texto que acompaña al vídeo, ése es su "estado de ánimo" ante el lanzamiento del capítulo, implicado lo emocionado que está por el desenlace de la fantasía épica.

En las imágenes se puede ver cómo Jonas, con la banda sonora de 'Juego de Tronos' sonando a todo volumen, entra por una puerta llevando una peluca pelirroja y un vestido medieval como los que puede llevar Sansa. Con una cara que mantiene una impecable y casi parece que imposible seriedad, dado el contexto, el músico hace un gesto altivo antes de desaparecer por uno de los lados.

Spoilers y "crisis" de pareja

El mediano de los Jonas ya ha demostrado ser un gran fan de la serie en que actúa su prometida antes. De hecho, ambos han tenido una discusión de pareja que trascendió a los medios a causa de que la actriz se ha ido de la lengua en lo referente al final de la serie. Al parecer, Joe Jonas habría protagonizado un gran enfado al conocer los spoilers de la serie, pero Sophie Turner se justificaba: "Se lo tengo que contar a alguien o acabaría explotando".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series