FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CUENTA ATRÁS

'Supervivientes 2019' arrancará el jueves 2 de mayo, según Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado la fecha prevista para lanzar la nueva edición del formato.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Abril 2019 15:15 | Última actualización: Lunes 15 Abril 2019 15:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

La cuenta atrás para el estreno de 'Supervivientes 2019' ha empezado ya. El reality show de Telecinco inicia nueva etapa y lo hace con un claro objetivo: repetir el exitazo que tuvo la anterior edición y después han replicado 'GH VIP 6' y la primera edición de 'GH Dúo'. El formato vuelve y lo hace con Jorge Javier Vázquez al frente (si sus médicos así lo permiten), con Lara Álvarez en Honduras y con la incorporación de Carlos Sobera y Jordi González al equipo para conducir una gala semanal en Cuatro y el debate dominical en Telecinco, respectivamente. Pero la gran duda surge ahora: ¿Cuándo llegará? Parece que (por fin), tenemos la respuesta.

La encargada de darla no ha sido otra que Anabel Pantoja, sobrina de una de las participantes de la nueva edición. Tal y como la colaboradora de Telecinco ha explicado este lunes 15 de abril en una conversación con Belén Rodríguez en la casa de 'Sálvame okupa', la intención es estrenar la nueva edición el jueves 2 de mayo. "Creo que empieza el jueves 2 (...) quieren dejar dos semanas de descanso entra un programa y el otro", le explicaba esta a Belén, que creía que el estreno de la edición iba a producirse inmediatamente después del final del reality en el que ella participa, algo que le ha desmentido Pantoja.

Los motivos del retraso

De esta forma, Mediaset España y BulldogTV retrasarían el lanzamiento de la edición previsto para el jueves 25 de abril una semana. La celebración de elecciones el domingo 28 de abril habría provocado que Telecinco prefiriese estrenar más tarde su reality estrella para evitar que la jornada electoral coincidiese con el primer debate de la edición. Además, estrenando el programa el 2 de mayo se evitaría también que los primeros días de convivencia coincidiesen con los últimos días de campaña, con lo que esto supone a nivel informativo y de interés por parte de la audiencia. Pese a ello, cabe reseñar que parte del equipo ya ha partido a Honduras a preparar esta nueva edición, una fecha que coincide con la que ya adelantó FormulaTV semanas atrás.

Isabel Pantoja encabeza el potente casting

La nueva tanda de 'Supervivientes 2019' contará con el que posiblemente es el casting más potente de su historia. Isabel Pantoja es sin duda la concursante estrella, un fichaje que se produce tras su incorporación al plantel de rostros de Mediaset España. En Honduras se reencontrará con la que fuese su gran amiga Chelo García-Cortés y con el exnovio de su hija Omar Montes. Por otro lado, deberá convivir con importantes rostros del mundo del corazón como Carlos Lozano o Mónica Hoyos, con la polémica Dakota Tárraga de 'Hermano mayor' o con el reconocido influencer y youtuber Oto Vans. Sin duda, un variado y potente casting que promete llevar a 'Supervivientes 2019' al éxito absoluto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series