FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMBO A LA ISLA

Aneth, amiga de Chabelita e Isabel Pantoja, último fichaje de 'Supervivientes'

La futura concursante se declaró enemiga de Omar Montes, con quien compartirá isla muy pronto en Honduras.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 15 Abril 2019 17:23 | Última actualización: Lunes 15 Abril 2019 17:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes' tiene nueva concursante. Se trata de Aneth, amiga de Chabelita Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, tal como ha dado a conocer la web Yotele. La Pantoja contará con la presencia de esta joven en la isla, que ya fue la encarga de defender a su hija durante su paso por 'Gran Hermano VIP'. aunque debido a que Chabelita fue la primera expulsada del concurso, la peruana no pudo darse demasiado a conocer. Así, la tonadillera se asegura un apoyo dentro de la isla.

Aneth en 'Sálvame'

Aneth en 'Sálvame'

El concurso de supervivencia le ha brindado a Aneth una nueva oportunidad para lanzarse a la fama al ser una de las participantes elegidas para formar parte de esta edición. Sin duda, el concurso de Isabel Pantoja no será fácil. Tendrá que compartir isla con Chelo García-Cortés, examiga con la que discutió después de un malentendido que tuvo como protagonista a Chabelita y con Omar Montes, exnovio de su hija.

Por este motivo, la cantante agradecerá tener una amiga y aliada en el concurso como podría ser Aneth, con la que parece que comparte enemigos. La futura concursante fue una de las amigas de su hija que se opuso a la relación entre Chabelita y Omar Montes, declarándose enemiga pública de él. Todo hace indicar que saltarán chispas entre estos dos concursantes, que acarrean disputas no resueltas del pasado.

Los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'

Cada vez queda menos para que arranque la nueva edición del concurso. De momento, los concursantes que veremos saltar del helicóptero son Chelo García Cortés, el influencer Oto Vans, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Dakota Tárraga, Omar Montes, Colate Vallejo-Nágera y la recién confirmada Aneth. Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán el formato.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series