FormulaTV

POLÉMICA

La valoración más dura de Risto en 'Got Talent España': "Has defraudado a la audiencia"

El concursante ha llevado voces grabadas y esto ha molestado soberanamente al miembro del jurado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 16 Abril 2019 01:15 | Última actualización: Martes 16 Abril 2019 01:20

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

No hay entrega de 'Got Talent España' que se libre de polémicas. Y la tercera semifinal de la cuarta edición no iba a ser menos. Como casi siempre, Risto Mejide ha sido uno de los protagonistas de una disputa que no ha dejado indiferente a nadie. Pasado el ecuador del programa, un concursante que recibió cuatro síes en las audiciones ha saltado al escenario para entonar otro de sus temas.

El foco de la polémica de Risto Mejide

El foco de la polémica de Risto Mejide

Cuando ha terminado de cantar, el presentador del 'Chester' ha pedido al presentador que le recuerde cuál fue su veredicto hacia el artista en la primera fase. Al corroborar que fue afirmativo, ha entonado el mea culpa y ha pedido perdón a la audiencia por permitir que una actuación de ese calibre llegue hasta semifinales. "Lo que has hecho es inadmisible", ha comenzado diciendo para después añadir que había "estafado a la audiencia".

El motivo de su enfado ha sido la inclusión de voces previamente grabadas en su actuación. Aunque el hombre ha intentado defenderse asegurando que solo habían sido los coros, Mejide le ha acusado de "playback". Santi Millán ha aparecido para defender al cantante, comentando que es una estrella en Venezuela -su país- y que merece el mismo respeto que el resto de participantes. Risto no ha podido contenerse y ha respondido: "El que merece un respeto es el espectador, no le podemos dar gato por liebre".

Las redes contra el error de Paz Padilla

Paz Padilla también ha querido dar su opinión y ha comparado al venezolano con Carlos Baute. Después de dejar clara su admiración por el mencionado cantante, la humorista se ha dirigido directamente al concursante: "Si eres un fuera de serie en tu país, ¿por qué has venido aquí?". El conductor del formato ha saltado inmediatamente: "Me parece que en Venezuela están las cosas complicadas". El propio artista ha comentado que no es nada fácil en su país y las redes no han tardado en llenarse de críticas hacia la gaditana por su inoportuna cuestión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series