FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CRITICADO POR LA AUDIENCIA

El polémico comentario de Risto Mejide: "Manda huevos que caiga Notre Dame y sigan los puentes de Calatrava"

En pleno directo de la tercera semifinal de Got talent 4, Santi Millán dedicaba un mensaje de apoyo para Francia, algo que secundó el publicista con un particular discurso.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 16 Abril 2019 11:10 | Última actualización: Martes 16 Abril 2019 17:49

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

El incendio ocurrido en la catedral de Notre Dame en París ha dejado consternado a medio mundo. Desde 'Got Talent España', durante la transmisión en directo de su tercera semifinal, quisieron mandar un fuerte aplauso de ánimo y fuerza para todos los franceses, un gesto que comenzó Santi Millán y que secundó Risto Mejide, que acabó convirtiéndose en el protagonista de este homenaje por su particular mensaje de apoyo al país vecino: "Manda huevos que se caiga Notre Dame y sigan en pie los puentes de Calatrava".

El jurado de 'Got Talent' en la tercera semifinal

El jurado de 'Got Talent' en la tercera semifinal

El público, incrédulo tras escucharlo, prefirió no aplaudir, pero ellos no fueron los únicos que se han quedado algo en shock tras el comentario. Las redes sociales también han criticado duramente las palabras de Risto. "Lo acaba de decir Resto Mejide en directo, ante el asombro y el silencio sepulcral de un público que no le ha reído la frivolidad", escribía una usuaria a través de su cuenta de Twitter.

Máximo Pradera y José Manuel Soto, también criticados

Max Pradera, presentador de radio y televisión, también se ha situado en el ojo de la polémica, al desear, a través de Twitter, que el incendio se hubiera producido en la catedral de La Almudena de Madrid en lugar de en el templo francés: "Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame". Además, añadía: "El Destino es gilipollas".

El cantante José Manuel Soto ha sido otro de lo rostros conocidos en recibir críticas por un comentario sobre la catástrofe, aunque, en su caso, fuera por uno sobre el modo de actuar de Francia desde el desconocimiento, tal y como él mismo reconocería más tarde: "Nadie ha cogido un helicóptero para apagar el fuego teniendo el Sena al lado, será q aquí estamos mas preparados para luchar contra los incendio".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series