FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTA MÉDICA

Jorge Javier Vázquez confirma que presentará 'Supervivientes 2019', que se estrena el 25 de abril

El presentador también confirma que ha hablado con Isabel Pantoja antes de entrar en el reality.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 16 Abril 2019 20:14 | Última actualización: Miércoles 17 Abril 2019 09:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El reality 'Supervivientes 2019' ya ha desvelado la identidad de más de la mitad de sus concursantes, y por ello, cada vez está más cerca. Ha sido el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, quien a través de una llamada a 'Sálvame' ha desvelado la fecha oficial de estreno. El concurso desembarcará en Telecinco el próximo jueves 25 de abril, coincidiendo con la información adelantada por FormulaTV.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

El presentador ha contado que este martes se ha realizado las últimas pruebas médicas debido a la enfermedad que ha sufrido en los últimos meses, y que el doctor le ha confirmado que podrá presentar el reality desde la primera gala del formato, cuando se estrene en la cadena principal de Mediaset. De este modo, se confirma que Jorge Javier Vázquez presentará las galas semanales, Lara Álvarez le acompañará desde la isla, Jordi González se hará cargo del debate en Telecinco y, Carlos Sobera, del de Cuatro.

Su conversación con Isabel Pantoja

Paz Padilla ha preguntado al ahora presentador confirmado cómo le había sentado la noticia de que Isabel Pantoja va a participar en el concurso, a lo que Jorge Javier ha reconocido que en un principio "no me lo creía": "Me llamó Paolo Vasile y me dijo '¿estás sentado?'". "En el momento que me lo dijo no me hizo mucha gracia, porque estaba a una semana de conocer el resultado de la prueba", ha señalado, admitiendo que le hubiese dado rabia no haber podido conducir esta edición. "Una figura como ella es algo histórico, y he recordado que una vez que estuvo en casa me comentó que ella estaba como loca por ir al programa", ha añadido.

Finalmente ha hecho una confesión que nadie esperaba, y es que Jorge Javier ha desvelado que "cuando he terminado con las pruebas, esta mañana, he llamado a Paolo Vasile para comunicárselo y estaba reunido con la productora de 'Supervivientes' y con Isabel Pantoja, y he hablado con ella". "Ha sido una conversación que a mí me ha gustado tener, muy agradable. Ella está muy alegre e ilusionada por ir a 'Supervivientes' y me ha dicho que está dispuesta a todo", ha desvelado.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series