FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE SOLO A SALVAJE

Alden Ehrenreich ("Solo") protagonizará la adaptación de "Un mundo feliz" de UCP

NBCUniversal tiene previsto lanzar su propio servicio de streaming, UCP, a lo largo de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 04:02 | Última actualización: Miércoles 17 Abril 2019 04:06

Serie relacionada

Brave New World

Brave New World

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficción

5,0

Popularidad: #983 de 3.453 Ranking Brave New World

  • 1

Alden Ehrenreich se prepara para vivir una nueva aventura lejos del universo galáctico de "Star Wars". El actor de "Solo: una historia de Star Wars" será el protagonista de "Brave New World", una serie de ciencia ficción que adaptará a la pequeña pantalla la novela distópica "Un mundo feliz" de Aldous Huxley.

Ehrenreich, cuya trayectoria televisiva se limita a pequeños papeles en series como 'Sobrenatural' y 'CSI', interpretará a John el Salvaje, un joven criado fuera de los confines del Nuevo Mundo, cuya presencia amenaza con interrumpir el rígido orden social de la utópica Nueva Londres.

Alden Ehrenreich

Alden Ehrenreich

'Brave New World', publicada por primera vez en 1932, está ambientada en una sociedad futurística distópica y UCP la describe así: "Como ciudadanos de Nueva Londres, Bernard Marx y Lenina Crowne sólo han conocido un orden social rígido, un producto farmacéutico perfecto llamado Soma, y una cultura de la gratificación instantánea y del sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá del mundo, los dos jóvenes se embarcan en unas vacaciones a la Reserva Salvaje, donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John el Salvaje, quien escapa con ellos de regreso a Nueva Londres. Pero la llegada de John al Nuevo Mundo pronto amenaza con interrumpir la armonía utópica del lugar, y deja a Bernard y a Lenina teniendo que lidiar con las repercusiones. Los tres acaban enredados en una tensa relación que les abre los ojos a los peligros de su propia condición."

Nuevo hogar

El proyecto, producido por Amblin Television para Universal Content Productions, lleva desde 2015 dando tumbos. Inicialmente fue desarrollado para Syfy con Les Bohem ('Taken') como guionista, aunque poco después fue sustituido por Grant Morrison y Brian Taylor. Tras un tiempo sin saber nada, en febrero de este mismo año se anunció por sorpresa que había pasado a USA Network, que encargó una temporada de diez episodios de la ficción con David Wiener ('Homecoming') como guionista junto a Morrison y Taylor.

Sin embargo, gracias a Deadline, ahora sabemos que 'Brave New World' ha encontrado un nuevo hogar en UCP, el futuro servicio de streaming de NBCUniversal, cuyo lanzamiento se espera para 2020. Y, salvo cambio de última hora, Wiener ejercerá de showrunner y producirá junto a Morrison, Darryl Frank, Justin Falvey y Owen Harris ('Black Mirror: San Junipero'), quien además dirigirá el primer episodio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series