FormulaTV

HOY QUIERO CONFESAR...

María Teresa Campos, harta de oír hablar de Isabel Pantoja: "¡Qué me importa a mí lo que haga!"

La presentadora se encontraba disfrutando de la Semana Santa junto a su pareja, Edmundo Arrocet.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 10:49 | Última actualización: Miércoles 17 Abril 2019 10:49

Isabel Pantoja se ha convertido en el centro de todos las medios en las últimas semanas. Desde que la tonadillera aceptó estar en la nueva edición de 'Supervivientes', todas las miradas están esperando vivir el gran momento en el que la cantante se lance desde el helicóptero. Bueno, todos menos María Teresa Campos, que parece estar enfadada con la llegada de la Pantoja a Telecinco.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos

La última en pronunciarse al respecto ha sido María Teresa Campos, quien estaba disfrutando junto a su pareja, Bigote Arrocet, de la Semana Santa. El buen humor no acompañaba a la presentadora, que, con un tono bastante ofuscado, trataba de responder a las preguntas de la reportera de Europa Press, manteniéndose en una actitud cortante y muy fría y dejando muy claro que no iba a hablar "nada de nada".

La tensión aumentó cuando salió el nombre de Isabel Pantoja, el rostro de María Teresa Campos cambió por completo, fue muy tajante al dar su opinión: "¡Qué me importa a mí lo que haga Isabel Pantoja! A lo mejor ya no soy ni espectadora", decía entre dientes, y es que parece ser que a las Campos no ha sentado nada bien que Isabel Pantoja vaya a tener su propio reality en Telecinco como el que ellas tuvieron hace unos años.

Un duro año para la familia Campos

Es cierto que para María Teresa Campos no ha sido un buen año, desde las varias intervenciones quirúrgicas a las que se ha tenido que someter su hija, Terelu Campos, hasta romperse por completo su planes de regresar a televisión, siendo Isabel Pantoja la nueva estrella de Telecinco. Tal vez se pueda justificar el motivo de su enfado con la cadena o que esté cansada de escuchar tantas críticas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series