FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRA QUE SE CAE

'American Horror Story': Sarah Paulson podría no participar en '1984', la novena temporada de la serie

La actriz es la única que ha estado en todas las temporadas, junto a Evan Peters, que ya ha confirmado su ausencia en esta novena tanda.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 12:09

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Los datos que tenemos sobre la novena temporada de 'American Horror Story' apenas llegan con cuentagotas, en raciones muy controladas por su creador, Ryan Murphy. Por lo pronto, sabemos que se titula '1984', aunque de su trama apenas se puede especular y su casting todavía no ha sido revelado. Una incertidumbre que deja en el aire participaciones históricas de la serie, como la de Sarah Paulson, que, según sus propias palabras, podría quedarse fuera.

Sarah Paulson como Wilhelmina Venable en 'American Horror Story: Apocalypse'

Sarah Paulson como Wilhelmina Venable en 'American Horror Story: Apocalypse'

En una entrevista a la revista Syfy, Paulson fue directamente preguntada acerca de su participación en la antología de terror de FX, y su respuesta no despejaba las dudas: "Realmente no sé la respuesta a eso". Sin embargo, su explicación posterior no era halagüeña al respecto: "Creo que todo lo que puedo decir es que sé menos sobre esta próxima temporada de lo que he sabido sobre cualquier temporada".

Al parecer, en otras temporadas, cuando llega la fase de producción en que se encuentra ahora 'American Horror Story: 1984', Paulson ya suele estar implicada: "Por lo general, suelo tener más información llegados a este punto, y yo le estoy haciendo preguntas a Ryan Murphy". Por si su participación ya pareciese dudosa teniendo esto en cuenta, la actriz está inmersa en 'Ratched', la precuela de "Alguien voló sobre el nido del cuco" que protagoniza para Netflix, y no quiere oír hablar de otros proyectos:"Es difícil para mí pensar en algo más allá de esto".

Salidas y entradas

Ya sea en papeles mayores o menores, Sarah Paulson ha tenido participación en todas las temporadas a través de sus diversas historias, interpretando a numerosos personajes. Aparte de ella, la única otra constante era Evan Peters, que ya ha confirmado que va a tomarse un descanso de la serie. Con estas dos notables ausencias, esta novena temporada podría ser histórica para 'American Horror Story'.

Para compensar, sí se sabe que otra actriz recurrente en la terrorífica ficción va a volver para '1984'. Se trata de Emma Roberts, que ha estado en cuatro de las ocho temporadas estrenadas hasta la fecha. La sobrina de Julia Roberts viene de la mano de un recién llegado, tanto a la actuación como a la serie, como es Gus Kenworthy, que interpreta a su pareja.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series