FormulaTV

JUEGO DE PISTAS

'Supervivientes 2019': Loli Álvarez cierra su fichaje, que se confirmará este jueves 18 en 'Ya es mediodía'

La frase "Una millonaria que ha cambiado" y un bikini son las pistas que nos hacen pensar que la famosa se convertirá en nueva participante del reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 14:13 | Última actualización: Miércoles 17 Abril 2019 14:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El juego de pistas para adivinar la identidad de los próximos aventureros que se unirán a 'Supervivientes 2019' no cesa. Si este miércoles 16 de abril, Toñi Moreno anunciaba en 'Mujeres y hombres y viceversa' que Violeta Mangriñán será participante confirmada del espacio, Sonsoles Ónega revelará el nombre de la nueva participante este 18 de abril en 'Ya es mediodía'. No sorprende esta rapidez ya que el estreno se producirá el jueves 25 de abril, tal y como ha confirmado Jorge Javier Vázquez, y el grupo de concursantes deberá viajar en breve a las hondureñas islas en las que se desarrolla el espacio.

Loli Álvarez

Loli Álvarez

El rostro que Telecinco confirmará este jueves en su magacín político es el de Loli Álvarez, tal y como adelanta Yotele. La conocida artista, habitual de formatos del corazón como 'Sálvame' o 'Sábado deluxe' formará parte del casting del programa y se unirá a otros rostros ya confirmados como Isabel Pantoja, Dakota Tárraga, Oto Vans, Mónica Hoyos o Carlos Lozano, entre otros. Pese a que la pudimos ver semanas atrás en el programa de Jorge Javier Vázquez, no es una celebrity que esté de plena actualidad ya que su momento de gloria se produjo en los años 90, cuando formaba parte de un "peculiar" grupo de famosos integrado por rostros tan variopintos como El Arlequín, La Momia, Paco Porras, Tony Genil o Yurena.

Las pistas que nos llevan a Loli Álvarez

Antes de la confirmación de dicho medio, Mediaset España ya había lanzado una serie de pistas que nos han llevado a pensar que la elegida era Loli Álvarez. Por un lado, en la imagen publicada por la cadena veíamos un bikini deportivo que estaba acompañado por un micrófono, lo que nos hacía pensar que nos encontrábamos ante una cantante y sí, efectivamente Álvarez ha interpretado temas tan conocidos como el mítico "No cambié" de Yurena. Precisamente, ese título forma parte de la otra pista, la frase "Ua millonaria que ha cambiado". Esta ha sido determinante para saber que nos encontrábamos ante Álvarez.

Pista lanzada por Telecinco

Pista lanzada por Telecinco

Esta ha pasado de estar en la ruina y vivir un auténtico drama a ser completamente millonaria. ¿Por qué? pues bien, el marido de Álvarez, Roni Santos logró vencer una histórica demanda de paternidad iniciada por su madre en el año 1979. Tras una larga batalla legal ha conseguido demostrar que efectivamente es un hijo de un millonario gallego con el que su madre estuvo, de forma que este ha logrado embolsarse una herencia millonaria estimada en más de tres millones de euros.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series