FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

2002-2019

Muere Mya-Lecia Naylor, la actriz de 'Millie Inbetween', a los 16 años

La joven falleció el pasado 7 de abril, pero la noticia no se ha conocido hasta este miércoles 17.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Abril 2019 11:05 | Última actualización: Jueves 18 Abril 2019 11:30

La actriz británica Mya-Lecia Naylor ha fallecido a causa de un colapso, según ha informado la BBC. La joven comenzó su carrera en 'Absolutely Fabulous' y se hizo popular a raíz de protagonizar producciones orientadas hacia el público adolescente, como 'Millie Inbetween' y 'Almost Never'.

Mya-Lecia Naylor

Mya-Lecia Naylor

No han transcendido muchos detalles sobre la causa de la muerte, más allá de que se ha producido por un colapso. Lo que sí han informado desde BBC news es que los agentes verificaron el fallecimiento de la joven el pasado 7 de abril y que no ha sido hasta este miércoles 17 cuando ha saltado la noticia.

Naylor tenía tras de sí una extensa carrera en la televisión, aunque también hizo su aparición en la gran pantalla, en la película "El Atlas de las nubes". No obstante, su faceta profesional no solo se limitaba a la producción audiovisual, ya que también era modelo y bailarina. Además, tenía un canal de Youtube donde enseñaba nociones de maquillaje.

El mundo de la interpretación se lamenta

Nada más conocerse la noticia, varios compañero de profesión han querido rendir homenaje a Naylor. La actriz Lilly Stanion confesaba tener el "corazón roto" después de haber sabido de su muerte. "Las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento. Te extraño y te quiero mucho", escribía en su cuenta de Instagram. Por su parte, Miriam Nyarko aprovechaba la ocasión para revelar la relación que mantenían: "Descanse en perfecta paz, Mya-Lecia Naylor. Nadie sabe lo unidas que realmente estábamos".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series