FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LISTOS PARA ZARPAR

'Alta Mar' se estrena en Netflix el 24 de mayo

La serie está protagonizada por Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Eloy Azorín, entre otros.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 18 Abril 2019 12:13 | Última actualización: Jueves 18 Abril 2019 12:42

Serie relacionada

Alta mar

Alta mar

2019 - 2020

España 3 temporadas 22 capítulos

MisterioThriller

7,0

Popularidad: #569 de 3.453 Ranking Alta mar

  • 8

  • 4

Netflix ya tiene todo listo para estrenar su nueva ficción: 'Alta mar'. El Bárbara de Braganza, el transatlántico en el que se desarrollarán las aventuras de esta serie, zarpará el próximo 24 de mayo y lo hará con unos pasajeros de lujo. Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, Ivana Baquero, José Sacristán y Eduardo Blanco son los protagonistas de este proyecto que mantendrá en vilo al espectador.

Póster de 'Alta mar', la serie de Netflix con Bambú Producciones

Póster de 'Alta mar', la serie de Netflix con Bambú ProduccionesNetflix

Será el viernes 24 de mayo cuando la plataforma lance al completo su primera temporada compuesta por 8 capítulos. No obstante, no acabarán con un final cerrado por completo, puesto la serie ya se renovó por una segunda temporada, formada también por 8 capítulos, que se han grabado prácticamente del tirón. Netflix todavía no se ha pronunciado acerca de cuándo llegará esta nueva tanda, pero todo apunta a que habrá que esperar a 2020.

Junto a Bambú Producciones, llega esta superproducción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira en la que los espectadores nos convertiremos en pasajeros de un barco de Europa a América en el que nos espera un gran misterio por resolver y muchas aventuras por vivir. Y es que el detonante de esta serie es el asesinato de una chica que acaba siendo lanzada por la borda. ¿Quién ha sido? Lo que está claro es que el culpable se encuentra dentro del Bárbara de Braganza.

Bambú, y su apuesta por producir para España

Con grandes éxitos a nivel mundial como 'Velvet' o 'Las chicas del cable', no sería de extrañar que desde Bambú Producciones ya solo pensasen en proyectos atractivos para todos los continentes. Sin embargo, en una entrevista reciente a Ramón Campos, nos confesó que el objetivo principal de la productora "sigue siendo producir para España. Pensamos que hay que conquistar al público español y, después si otros públicos se suman, mejor".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series