FormulaTV

PROPOSICIÓN MÉDICA

Una concursante de '¡Boom!' anima a Juanra Bonet que acuda al psiquiatra

El presentador del concurso de Antena 3 ha respondido de una forma muy ingeniosa tras la invitación de Guada de Los Jofrillos a ir a su hospital.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 18 Abril 2019 13:41

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #146 de 1.918

  • 5

'¡Boom!' es uno de los concursos de televisión con más aliciente a día de hoy. Y es por muchas razones. Una de ellas es la participación de Los Lobos, el grupo de concursantes que lleva más de 400 programas invictos. Otro de los más valorados del programa es su presentador Juanra Bonet. Y es que este sabe muy bien cómo llevar el ritmo del concurso y además tiene un humor muy característico.

Juanra Bonet y Guada en '¡Boom!'

Juanra Bonet y Guada en '¡Boom!'

El hecho de que Juanra Bonet transmita buen rollo a los concursantes consigue que estos se logren soltarse con rapidez y eso hace que en ocasiones se den situaciones inesperadas, como la que protagonizó el presentador ante Guada, una de las concursantes de Los Jofrillos. Cuando Bonet le preguntó sobre su oficio, ella le dio una respuesta que el presentador no veía venir. "Yo soy psiquiatra. Y si quieres...", decía ella.

El presentador se quedó sin palabras durante unos segundos pero en seguida supo cómo seguir la situación. "Pero es si quiero o... o sea, ¿puedo elegir? ¿O es que tú has visto que igual debo?", contestaba Juanra Bonet. "Yo lo dejo ahí... Si lo necesitas, si quieres, yo estoy disponible", volvía a decir Guada de Los Jofrillos. "¿Con un librito de autoayuda no me vale?", se cuestionaba Bonet. "Mejor vente al hospital donde trabajo", decía finalmente la concursante, riendo.

Curiosa reflexión de los libros de autoayuda

Tras esta situación con dicha concursante, el presentador quiso preguntarle también a Los Lobos su opinión sobre los libros de autoayuda y Alberto parecía tenerlo muy claro. "Yo creo que llamarlo un libro de autoayuda para que ayude a otros es una 'contradictio in terminis'", empezaba diciendo el integrante de Los Lobos. "Sería heteroayuda, no autoayuda. Los considero de un contrasentido total", sacaba como conclusión Alberto, dejando a Juanra Bonet muy sorprendido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series