FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SU AYUDA: MAISIE WILLIAMS

Sophie Turner ('Juego de Tronos') habla abiertamente de su depresión: "Pensaba mucho en el suicidio"

La actriz que interpreta a Sansa Stark se ha sincerado sobre sus problemas de salud mental en una entrevista con el Dr. Phil McGraw.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Abril 2019 16:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Desde que se estrenó 'Juego de Tronos', la fama de Sophie Turner ha subido como la espuma. A penas era una adolescente cuando comenzó a rodar la serie americana y no imaginaba que la fama se convertiría en un arma de doble filo. La actriz ha declarado en una reciente entrevista para el podcast "Phil in the Blanks" que sufrió depresión e incluso llegó a pensar en el suicidio.

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

La actriz ha confirmado que sufrió depresión durante 6 años. La situación mental de la actriz alcanzó tal gravedad que incluso plantearse temas muy serios: "Es raro. Diría que no estaba muy deprimida cuando era joven, pero solía pensar mucho en el suicidio" Ante estas declaraciones, Turner asegura que no sabía por qué lo pensaba: "Quizás era una extraña fascinación que tenía".

La depresión de Sophie Turner comenzó cuando ella tenía sólo 17 años, aunque afirma que en su familia siempre han tenido que lidiar con la salud mental. Una de las principales causas de sentirse así eran los mensajes de odio que recibía por parte de algunos fans de la serie: "Recibía muchos comentarios sobre mi piel, mi peso y que no era una buena actriz".

Su único y destructivo apoyo

La actriz asegura que encontró un gran apoyo en su compañera de reparto Maisie Williams, sin embargo esta amistad se convirtió en algo destructivo para ambas: "Íbamos del rodaje a casa, pasábamos por el super a comprar algo de comida. Nos metíamos en la habitación y comíamos en la cama. Durante dos años no socializamos con nadie excepto entre nosotras", afirmó Sophie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series