FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMINO A LA MONCLOA

Javier Cámara y su personaje de 'Vota Juan' imitan a los líderes políticos en sus campañas electorales

Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX) fueron los primeros imitados, a los que se han ido sumando Sánchez o Iglesias.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 18 Abril 2019 16:26 | Última actualización: Sábado 20 Abril 2019 17:58

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #757 de 3.420 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

"En año y medio, estamos en la Moncloa". Esta es una de las frases que menciona el personaje de Juan Carrasco en la serie 'Vota Juan', donde Javier Cámara interpreta a un político ambicioso, con ansias de poder, con mucho populismo y con una ilusión enorme por llegar a la Moncloa. Al igual que él, en la actualidad se encuentran Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, que ya están en plena campaña con la intención de ganar las próximas elecciones.

Cartel de campaña de Ciudadanos con Albert Rivera y la parodia de 'Vota Juan'

Cartel de campaña de Ciudadanos con Albert Rivera y la parodia de 'Vota Juan'

Claro, Juan Carrasco es ficción, pero con unos comportamientos y unas decisiones que nos pueden recordar en ciertos a asuntos a alguno de los políticos citados. A principios de año, antes de que se estrenara la serie de TNT, ya comenzaron a hacer una campaña espectacular en la que se parodiaban a los distintos líderes, de una forma sutil, pero más que evidente. Pues bien, ahora parece que quieren repetir la jugada y lo están haciendo de un modo muy divertido.

Rivera y Abascal, los primeros imitados

Albert Rivera camina hacia adelante, decidido, serio y rodeado de banderas de España en los carteles del partido que preside. Su "¡Vamos! Ciudadanos" se ha transformado en un "¡Vamos! Gente" con la cara de Javier Cámara. Además, también ha sido modificada la firma de Albert R por la de Juan C (por el personaje apellidado Carrasco).

La portada real con Santiago Abascal y la parodia de 'Vota Juan'

La portada real con Santiago Abascal y la parodia de 'Vota Juan'

Y no ha sido al único, puesto que Santiago Abascal, el líder de VOX, tampoco se libra. Arrodillado, con el puño sobre el césped, deja de ser portada del Marca para serlo del Macra y con un titular también modificado. Queda esperar si Cámara seguirá posando como el resto de candidatos a la presidencia con nuevas parodias de Juan Carrasco que nos encantará seguir viendo.

Las parodias continúan

Posteriormente ha llegado el turno del PSOE y Ciudadanos. Juan Carrasco se convierte en Pedro Sánchez y cambia su eslogan de "Haz que pase" por "Haz que pase Juan". A su vez, también se convierte en el líder de Podemos, en aquél cartel tan comentado en el que se podría ver a Carmen Lomana entre los asistentes a aquel evento.

Cartel del PSOE y la parodia de 'Vota Juan'

Cartel del PSOE y la parodia de 'Vota Juan'

Cartel de Podemos y la parodia de 'Vota Juan'

Cartel de Podemos y la parodia de 'Vota Juan'

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series