FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Fox renueva 'Last Man Standing' por una octava temporada

La cadena presentará su programación para la temporada 2019-20 el próximo 13 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 19 Abril 2019 01:10 | Última actualización: Viernes 19 Abril 2019 01:13

Serie relacionada

Last Man Standing

Last Man Standing

2011 - 2021

Estados Unidos 9 temporadas 194 capítulos

Comedia

6,5

Popularidad: #2.034 de 3.453 Ranking Last Man Standing

  • 12

A pocas semanas de los upfronts de mayo, Fox continúa configurando su programación para la temporada 2019-20. Y si ayer la cadena anunció las cancelaciones de 'The Gifted' y 'Rel', hoy ha hecho pública la renovación de 'Last Man Standing', la sitcom protagonizada por Tim Allen, por una octava temporada.

Tim Allen en 'Last Man Standing'

Tim Allen en 'Last Man Standing'

"Es increíble que 'Last Man Standing' vaya a llegar a los 150 episodios esta semana, y la cosa mejora con otra temporada en Fox", dice Allen. "Buenas noticias para todos los que creamos en estas historias y trabajamos para haceros reír. Es otra gran noticia para las legiones de fans fieles que nos han mantenido en el radar. Gracias a nuestra familia en Fox, que continúa haciéndonos sentir como en casa. Si seguimos así, es posible que tengan que llamar a nuestra serie 'El último hombre incapaz de ponerse en pie'."

Nueva etapa de éxito

Ésta será la segunda temporada de la comedia familiar que se emitirá en Fox. La cadena la rescató un año después de que ABC la cancelase tras seis primeras temporadas en antena con el objetivo de acercarse a los gustos del centro de Estados Unidos rural y suburbano, cuyos habitantes supuestamente estarían más interesados en las sitcoms familiares y los procedimentales como 'The Resident' y '9-1-1'.

"'Last Man Standing' salió por la puerta de Fox rugiendo y ha mantenido el dominio con sus audiencias desde entonces", dice el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn. "Gran parte de ese crédito es para el increíblemente divertido y talentoso Tim Allen, por no mencionar a Nancy Travis, Hector Elizondo y el resto del gran reparto de la serie. Nos gustaría agradecer a los productores ejecutivos Kevin Abbott, Matt Berry y todo el equipo, además de a nuestros socios de 20th Century Fox Television, por supervisar una de las comedias más populares de la televisión. También queremos felicitar a todos por alcanzar los 150 episodios, un hito muy merecido."

'Last Man Standing' es la primera comedia de acción real de Fox en renovar para la próxima temporada. Se une a las comedias animadas 'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Bob's Burgers', así como a los dramas '9-1-1' y 'The Resident'. La cadena aún tiene que decidir los destinos de 'Empire', 'Lethal Weapon', 'The Orville', 'Star' y las novatas 'The Passage', 'The Cool Kids' y 'Proven Innocent'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series