FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NO QUIERE NI VERLOS

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja vetaría a estas personas del concurso, según Anabel Pantoja

La tonadillera no conviviría en Honduras ni con Julián Muñoz, ni Mayte Zaldívar, Pepi Valladares o Dulce, entre otros.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 19 Abril 2019 12:30

Cada vez queda menos para que comience 'Supervivientes', aunque aún no se conoce el nombre de todos los participantes. La audiencia está expectante por saber quiénes serán las personas elegidas para completar la lista de concursantes de esta edición y, mientras tanto, los colaboradores de 'Sálvame' han debatido sobre si Isabel Pantoja podría haber realizado algunos vetos para no tener que compartir la isla de Honduras con más enemigos.

Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja aseguró que su tía firmó el contrato con el programa sin saber el casting completo. Carlota Corredera le replicó que eso no importaba, porque podría haber firmado con la condición de que no le metieran a determinadas personas. Anabel afirmó que cabía la posibilidad de que no quisiera convivir con alguna persona que le produjera incomodidad, como Julián Muñoz o Mayte Zaldívar, que ya fue concursante de 'Supervivientes' junto a su marido.

Tampoco lo haría con Fosky, exchófer de la tonadillera. Pepi Valladares, la que fuera su asistenta y que se ha sentado varias veces en Sálvame para contar el mal trato recibido en Cantora, también estaría entre sus vetadas. Al igual que Dulce, la exniñera con la que ha tenido varios enfrentamientos y que tampoco ha dejado muy bien parada a la cantante. Por último, Las mellis, tampoco serían del agrado de la Pantoja. La persona que se ha quedado en el aire sobre si podría haber sido vetada es María del Monte, examiga con la que pasó a enemistarse hace muchos años.

Los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2018'

La tonadillera tendrá que convivir con Omar Montes y Chelo García-Cortés, con los que tiene cuentas pendientes. Eso sí, contará con la presencia de su amiga Aneth, teniendo entonces una aliada en la isla. También participarán en la edición Loli Álvarez, Violeta Mangriñán, Jonathan Piqueras (hijo de Cristina Pujol), Oto Vans, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Colate Vallejo-Nágera y Dakota Tárraga. Además, Jorge Javier Vázquez ya ha confirmado que finalmente podrá presentar el formato.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series