FormulaTV

ASALTA-TRONOS

'Supervivientes 2019' da la pista de su duodécimo concursante, que lo revelará 'Viva la vida'

Tras resolver el puzzle propuesto por el concurso, la audiencia cree que el próximo concursante confirmado podría ser Albert Álvarez, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 19 Abril 2019 13:06 | Última actualización: Viernes 19 Abril 2019 13:23

'Supervivientes' dará comienzo a su nueva edición este jueves 25 de abril . Cada vez quedan menos concursantes por confirmarse y los nervios por conocer quiénes serán los participantes que completarán la lista de elegidos para viajar a Honduras este año van creciendo entre los seguidores del formato. Como es habitual, Telecinco ha colgado un puzzle en su página web para que la audiencia lo resuelva y pueda intentar averiguar quién es el duodécimo concursante de la edición.

Puzzle resuelto con la pista del duodécimo concursante

Puzzle resuelto con la pista del duodécimo concursante

Después de resolver el puzzle, aparece una imagen en la cual se puede ver un bañador de lunares junto a una medalla deportiva. La prenda de vestir confirma que el próximo concursante confirmado es un hombre, pero la clave se encuentra la medalla que aparece, lo que permite acortar el terreno, ya que el elegido tiene que ser campeón en alguna modalidad. Por eso, muchos creen que se trata de Albert Álvarez, conocido como Albert Iceman, extronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El joven es aficionado a los deportes y ha sido siete veces Campeón de España en salto de pértiga. Además, al resolver el puzzle aparece la palabra asalta-tronos, por lo que el perfil de Albert Iceman encaja con esta pista. Será el domingo 21 en el programa 'Viva la vida' cuando se desvele la identidad del duodécimo concursante de la edición, pudiendo comprobar los seguidores si están en lo cierto o si, por el contrario, esta pista pertenece a otra persona.

Los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Los once concursantes que ya tienen un pie en Honduras son Colate Vallejo-Nágera, Dakota Tárraga, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Aneth, Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Omar Montes, Loli Álvarez , Violeta Mangriñán y Jonathan Piqueras. Habrá que esperar poco para saber quiénes serán todos los participantes que van a saltar del helicóptero, ya que en tan solo una semana arranca la edición de este año, presentada por Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series