FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO DESTINO: HONDURAS

'Supervivientes 2019': Azúcar Moreno, Mahi, Aneth y Fabio Colloricchio, concursantes confirmados

Los cinco famosos han sido vistos en el aeropuerto para poner rumbo a Honduras junto a otros participantes ya confirmados por la cadena.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 20 Abril 2019 13:20 | Última actualización: Sábado 20 Abril 2019 19:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes' está a punto de empezar. El jueves 25 de abril los concursantes saltarán del helicóptero para convivir en la isla de Honduras y conseguir convertirse en el ganador de la edición. Por ello, los participantes han llegado a primera hora de la mañana a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid para coger un avión a Bogotá (Colombia), según ha informado Chance.

Isabel Pantoja y Carlos Lozano

Isabel Pantoja y Carlos Lozano

Isabel Pantoja se ha mostrado sonriente en su llegada al aeropuerto y le contado a su compañero Carlos Lozano que estaba muy entusiasmada con su partida a la isla. Será el cuarto miembro de la familia Pantoja que disfruta de las islas, lugar donde la convivencia no es nada fácil. Oto Vans y Violeta Mangriñán también han abandonado la capital rumbo a Honduras. De la misma manera, se ha podido ver a Aneth Style, amiga del clan Pantoja; Mahi Masegosa, concursante de 'Maestros de la costura', a Toñi y Encarna Salazar, de Azúcar Moreno, y al modelo Fabio Colloricchio, por lo que quedarían confirmados como nuevos supervivientes.

A lo largo de la tarde del viernes los concursantes se reunieron en un hotel de Madrid, antes de partir a la que será su casa durante tres meses. Los futuros supervivientes ya han sido agrupados por la organización, que ha empezado a grabar desde el instante en que los participantes se han montado en los coches de producción. La aventura para ellos acaba de comenzar.

Lidia Santos, nueva concursante de 'Supervivientes 2019'

La lista de los concursantes que participarán en esta edición se va cerrando. Lidia Santos, influencer y modelo curvy, sería nueva concursante del formato, según ha apuntado Yotele . El domingo en 'Viva la vida' se descubrirá un nuevo concursante, y las pistas apuntan a que será Albert Álvarez, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series