FormulaTV

UN BONITO RECUERDO

'El Concurso del Año' rinde homenaje este miércoles 24 de abril a 'Un, dos, tres, responda otra vez'

El programa será un especial que se emitirá a partir de las 13:20 horas y contará con la presencia de invitados muy especiales.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 23 Abril 2019 15:06 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 15:06

'Un, dos, tres... responda otra vez' celebra su 47º aniversario y, por esta razón, 'El concurso del año' rendirá tributo este miércoles 24 de abril, a partir de las 13:20h, a esos gloriosos años, a través de un programa muy especial que contará con la visita de grandes invitados. Como cada semana el formato será presentado por Dani Martínez.

Algunos invitados que estarán en el programa especial de 'El Concurso del Año'

Algunos invitados que estarán en el programa especial de 'El Concurso del Año'

En 1972, nacía en TVE 'Un, dos, tres, responda otra vez', un concurso de preguntas pensado para toda la familia. El formato fue creado por Chicho Ibáñez Serrador,premiado este 2018 con el Goya de Honor por su valiosa trayectoria profesional. Tal fue el éxito del programa que llegaron a emitirse 10 temporadas, hasta el año 2004.

Por todo ello, el equipo de 'El Concurso del Año' ha querido ofrecer una edición muy especial con motivo de su aniversario. Entre sus invitados especiales estará Emma Ozores, que participó como guionista y humorista del concurso y también figuras como Ruperta y Botilde, una de las primeras azafatas del programa y una concursantes. "¡Estamos preparando un especial que vais a flipar!", afirma Dani Martínez.

Sorpresa a Dani Martínez

Pero este programa no solo reunirá a estos invitados. Dani Martínez, será sorprendido por partida doble: por un lado, con la emisión del primer minuto del que fue su debut televisivo, precisamente en una de las entregas del 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Además, recibirá un mensaje del propio Chicho Ibáñez Serrador.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series