FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CUÉNTAME MIEDO

'Cuéntame cómo pasó' abordará en el 20x05 el drama de los bebés robados este jueves 25 de abril

Toni iniciará una investigación periodística sobre el rapto de recién nacidos en la que se involucrará más de la cuenta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 13:36 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 14:12

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

'Cuéntame cómo pasó' entra de lleno en los 90. La familia Alcántara se arroja al devenir de la década de la reunificación de Alemania, el final del telón de Acero, la era de Clinton y la del Windows 95. Mientras tanto, en nuestro país se celebra Fitur, el gran escaparate del turismo en España, y, cómo no, Antonio Alcántara quiere estar ahí para promocionar Viajes Milano, su última iniciativa empresarial y la nueva pesadilla para Merche.

Fotograma de 'Cuéntame miedo'

Fotograma de 'Cuéntame miedo'

Mientras tanto, Toni sigue involucrado en su profesión. A pesar de todos los problemas que le han traído sus investigaciones, el mayor de los Alcántara sigue empeñado en encontrar ese gran tema que le corone como el gran periodista que es. Esta vez, su objetivo será los niños robados, el drama que ha sacudido a nuestro país durante años y que supuso el rapto de cientos de bebes de las manos de sus padres para venderlos al mejor postor.

Además, Toni se involucrará más de la cuenta con esta nueva investigación, ya que empatizará de lleno con las familias afectadas, dado que él se ha convertido, recientemente, en padre de su segundo hijo. Por eso, este capítulo del jueves 25 llevará el nombre de "Miedo al miedo", en referencia al temor que sentirá el joven periodista de verse afectado por este drama.

"Miedo al miedo"

Toni no es el único que tiene miedo. Inés también. Desde la llegada de Laila, su relación con Marcos echa aguas y, aunque no quiere verlo, en el fondo intuye que algo hay entre ellos. Será su hijo Oriol el encargado de animarla a dar el paso de tener una charla con su pareja, aunque eso desencadene en un desenlace que no quieren ninguno de los dos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series