FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ETAPA

'Supervivientes 2019' recupera la división en tres grupos e inaugura la televisión transversal de Mediaset

El formato que contará con galas y debates en Telecinco y 'Tierra de nadie' en Cuatro estrena decorado y nuevos juegos de recompensa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 14:03 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 14:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La "aventura colosal" de 'Supervivientes 2019' está a punto de arrancar. Telecinco estrenará este jueves 25 de abril la nueva edición del exitoso formato de BulldogTV y lo hace con Isabel Pantoja como fichaje estrella, con el regreso de Jorge Javier Vázquez a la pequeña pantalla tras su baja por el ictus que sufrió semanas atrás y con la inaguración de la "televisión transversal" de Mediaset España. Más allá de las galas que Vázquez conducirá cada jueves y los debates que Jordi González moderará los domingos, Carlos Sobera presentará en Cuatro 'Tierra de nadie' y Lara Álvarez los resúmenes diarios a las 20h30 en Cuatro. De esta forma, el espacio aventurero da el gran salto y por primera vez "salpicará" la parrilla de ambas cadenas del grupo.

Imagen promocional de 'Supervivientes 2019'

Imagen promocional de 'Supervivientes 2019'

Una historia pirata

18 son los supervivientes que han decidido unirse a la aventura. Rostros como Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Loli Álvarez, Isabel Pantoja, Omar Montes u Oto Vans protagonizarán este jueves uno de los momentos más esperados de la edición: los clásicos saltos del helicóptero. Cuando lleguen a la isla descubrirán como el legado pirata será un elemento vital este año y es que por primera vez descubriremos la historia de este archipiélago caribeño, que años atrás fue refugio de piratas como Henry Morgan. Bien seguro que este elemento será vital en la dinámica del programa en esta ocasión.

Tres grupos, tres localizaciones

Cuando la aventura arranque descubrirán además que Telecinco ha decidido recuperar la mecánica de 'Supervivientes 2017', marcada por la división de concursantes en tres grupos diferenciados. Cada uno de ellos deberá vivir una localización distinta con condiciones de superviviencia radicalmente diferentes. Esta división y asignación de localizaciones irá variando a lo largo de la edición, por lo que la tranquilidad que puedan tener los concursantes que vivan primero en la mejor isla podría cambiar en apenas unos días si tienen que trasladarse. Los nuevos juegos propuestos por Lara Álvarez serán determinantes para esta reasignación.

Así será el plató de 'Supervivientes 2019'

El mítico Estudio 6 de Mediaset España vuelve a convertirse en el lugar más exótico de la sede del grupo de comunicación. El área de Escenografía y Ambientación de la compañía ha preparado un plató cuya escenografía se transformará en cada uno de los espacios (galas, 'Tierra de nadie' y 'Conexión Honduras') y contará con agua, fuego y selva como elementos principales. Una pantalla central de 75 metros cuadrados y dos pantallas horizontales de 80 metros cuadrados situadas sobre cada una de las gradas presidirán este estudio que tendrá también pantallas verticales con elementos naturales simulados como la roca y la vegetación y decenas de esferas móviles colgadas del techo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series