FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ROBARÉ

Aída Nízar, acusada de ladrona en 'Resistiré': Desde galletas hasta maquillaje, se lo lleva todo

La concursante ha sido pillada con un alijo de alimentos, maquillaje y productos de higiene personal escondido entre sus pertenencias.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 25 Abril 2019 19:14

Programa relacionado

Resistiré

Resistiré

Resistiré

2019 - Act

España

Realities

Popularidad: #526 de 2.093

La siempre polémica Aída Nízar surcaba el charco hace apenas dos meses para embarcarse en la que sería su aventura más internacional. Tras pasar por el 'Gran Hermano' italiano, la colaboradora decidía poner rumbo a Chile para participar en el reality de supervivencia 'Resistiré'. Tras semanas en el concurso, parecía haberse ganado el cariño de los espectadores, pero unos hechos recientemente salidos a luz podrían dar la vuelta a la situación.

Aída Nízar en 'Resistiré'

Aída Nízar, concursante de 'Resistiré'

La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido, junto a Mane ('Acapulco Shore'), la protagonista del reality de Mega en lo que lleva de edición, desempeñando un papel clave en la mayoría de tramas ocurridas en el programa. La última de ellas pone a la controvertida concursante en el ojo del huracán ya que, presuntamente, habría estado robando a sus compañeros objetos comunes vitales para la supervivencia.

El rumor saltaba momentos antes de que se diera inicio a una nueva "Hoguera del Traicionado", actividad en la que se decide al tercer participante que quedará en riesgo de eliminación. Varios de sus compañeros acusaron a la española de haber escondido alimentos, productos de higiene personal y hasta maquillaje, lo que dejó a Nízar con la cara desencajada. Su defensa se basó en lo desesperante de la situación en que se encuentra y que lo único robado eran medicamentos, algo que no convencía del todo al resto de concursantes.

Viene de antes

Mientras la dirección del programa aclara lo sucedido y toma las medidas necesarias, la convivencia de Aída con sus compañeros no se encuentra en su mejor momento. La enemistad de Aída con Mane es una de las tramas que más tiene enganchado al público del reality, la cual vivió uno de sus momentos más tensos con la acusación del robo de un pantalón a Nízar por parte de la mexicana. La acalorada discusión fue escalando hasta acabar con las dos forcejeando por la prenda de ropa y Mane llamando loca a nuestra compatriota.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series