FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PONIENTE FLAMENCO

Así suena "Me traicionaste", la canción de Rosalía para 'Juego de Tronos'

La artista barcelonesa ha compuesto un tema para el álbum de la octava y última temporada de la ficción de HBO y este es el resultado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Abril 2019 17:21 | Última actualización: Domingo 28 Abril 2019 12:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Rosalía ya es oficialmente y para la historia parte de 'Juego de Tronos'. A comienzos del mes de abril se daba a conocer la noticia de que la artista barcelonesa había sido elegida por la ficción de HBO para componer un tema que sería incluido en el álbum de la octava y última temporada. Pues bien, la autora de éxitos como "Malamente" y "Pienso en tu mirá" se ha puesto manos a la obra y ahora ha publicado su canción con aires de Poniente.

Rosalía y Jon Snow, unidos por 'Juego de Tronos'

Rosalía y Jon Snow, unidos por 'Juego de Tronos'

"Me traicionaste", así se titula la composición de Rosalía para el álbum "For the Throne". Un tema con aires flamencos, el sonido de palmas de fondo y la inconfundible voz de la catalana acuñando frases como "se van abajo pa' la acera, vine a encontrar nunca supiera. Ay, lo diseñaste. Bye, me traicionaste. Ay, amor que no lo ves".

La canción es una colaboración con el cantautor y productor peruano Alejandro Chal, más conocido como A.CHAL. El estribillo recuerda, inevitablemente, a uno de los temas más reconocidos de Rosalía: "Lo vi en tu mirá, es tu mirá, solo al mirar en tu mirá, es tu mirá", repite una y otra vez la catalana, ganadora de dos premios Grammy Latino en 2018.

¿Inspirada en Jaime y Cersei?

Tras escuchar el esperado tema de Rosalía y A.CHAL, algunos internautas han dado rienda suelta a su imaginación, plasmando esos pensamientos a través de redes sociales. "Creo que la canción encaja con la relación de Jaime y Cersei Lannister", señalaba un fan de la serie en Youtube. Lo cierto es que solo con el título ya podría hilarse la relación de los hermanos y amantes con la canción, puesto que Jaime ha abandonado a Cersei para luchar en Invernalia. El final de la serie dirá si esas sospechan caminan sobre la verdad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series