FormulaTV

FRENTE INFINITA

Varios profesionales arrojan luz sobre el extraño caso del pelo de Chelo García-Cortés en 'Supervivientes'

Tres peluqueros expertos han valorado en 'Sábado deluxe' lo que le ocurrió a la colaboradora de 'Sálvame' en la primera prueba del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Abril 2019 14:33 | Última actualización: Domingo 28 Abril 2019 14:33

A la espera de la segunda gala de 'Supervivientes', podemos decir sin ninguna duda que uno de los momentos más divertidos de la primera entrega del reality lo protagonizó Chelo García-Cortés. Y es que la colaboradora cogió la primera prueba con muchísimas ganas e ilusión, tanta que incluso cuando se tiró al barro, ensució su cabeza casi por completo.

Chelo García-Cortés, cubierta de barro en 'Supervivientes 2019'

Chelo García-Cortés, cubierta de barro en 'Supervivientes 2019'

Y decimos casi por completo porque Chelo García Cortés se dejó la mitad de la cabeza sin barro, hecho que provocó un efecto visual muy curioso y divertido. Así lo han explicado tres profesionales de peluquería y estética el pasado 27 de abril en 'Sábado deluxe'. Se trata de Alberto Cerdán, Lorena Morlote y Manuel Zamorano, peluqueros profesionales que han dado su opinión respecto a lo que le ocurrió a la colaboradora.

"Desde el primer momento en el que se tira, se fusiona con el agua. Y luego se fusiona con el barro. Es como una especie de nativa total", comenzaba diciendo Alberto Cerdán tras observar las imágenes de la prueba otra vez. "Las características de la parte craneal de Chelo son así", explicaba el peluquero, refiriéndose a aquellos memes que la relacionaban con algunos simios.

¿Media peluca?

"Parecía como si llevase una peluca, ¿y sabes cuando se te está cayendo la peluca hacia atrás? Le hizo ese efecto de media peluca", explicaba Lorena Morlote. "Caerse al barro le cubrió parte del cabello, entonces quedaba todo como la piel, parecía que tenía la frente hasta la mitad de la cabeza", decía la peluquera. "Al tener este perfil, parece que está realmente calva. Tiene mala suerte la pobre", añadía Manuel Zamorano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series