FormulaTV

A LO 'TALKING DEAD'

Fred Savage presentará 'What Just Happened', un 'aftershow' de una serie que no existe

La original ficción de Fox se estrenará el próximo 30 de junio.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 30 Abril 2019 05:45 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 06:19

Fox se encuentra en plena fase de busca y captura de nuevos proyectos para su nueva etapa como cadena independiente. El último en caer en sus redes es 'What Just Happened', un programa al estilo 'Talking Dead' presentado por Fred Savage ('Amigos de la universidad') que semana a semana debatirá sobre lo sucedido en el último episodio de la serie de ciencia ficción 'The Flare'.

Fred Savage presentará 'What Just Happened'

Fred Savage presentará 'What Just Happened'

El problema es que 'The Flare' no existe y 'What Just Happened' en realidad es una parodia. Según Fox, la ficción será una comedia híbrida de media hora de duración con entrevistas centradas en una serie ficticia basada en un libro, también ficticio, titulado "The Moon is the Sun at Night", que gira en torno a un evento solar y sus efectos sobre la Tierra (concretamente sobre la pequeña ciudad de Milford, en Illinois) que poco a poco acaba desenfocando en una batalla post-apocalíptica por la supervivencia de la humanidad.

Savage, que se interpretará a sí mismo, será un súperfan del libro que debatirá con diferentes celebridades también seguidores de la serie, responderá a preguntas de los espectadores, realizará reportajes en el set de 'The Flare' y entrevistará a sus protagonistas tal y como suele hacer Chris Hardwick en sus programas.

Una apuesta para el verano

La original ficción debutará el domingo 30 de junio, uniéndose así a la parodia de 'Sensación de vivir' que contará con el reparto original y que tiene previsto su estreno también en verano.

El actor de 'Aquellos maravillosos años' ha creado la serie junto a Dave Jeser y Matt Silverstein ('Grandfathered'). El trío producirá la comedia junto a David A. Hurwitz, Jen Patton y Adam Lowitt. Entre los guionistas de la serie están Abbey McBride, Edgar Momplaisir, Chase Mitchell, Agathe Panaretos y Sean O'Connor. Jon Cassar se encargará de dirigir 'The Flare', mientras que Carrie Havel hará lo propio con el "programa de entrevistas".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series