FormulaTV

¡MENUDO SUSTO!

Dakota entra en pánico en 'Supervivientes' al sentir que tenía un bicho en la espalda

Al parecer tan solo había sido producto de su imaginación, confundiendo la tira de su sujetador con un bicho.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 30 Abril 2019 12:01 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 12:02

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Los primeros días en 'Supervivientes' comienzan a ser duros para cada uno de los concursantes y los síntomas de hambre y de insomnio ya están apareciendo. Dakota Tárraga ha sido la primera en tener algún de ellos, pues no ha pegado ojo durante la madrugada del lunes 29 de abril al entrar en pánico creyendo que un bicho posaba sobre su espalda. Ante el miedo no le ha quedado otra que despertar a sus compañeros para que le ayudasen.

Dakota se despierta en plena madrugada en 'Supervivientes

Dakota se despierta en plena madrugada en 'Supervivientes'

Dakota sentía algo sobre su espalda, pero debido a la oscuridad era incapaz de detectar qué era, por eso prefirió alertar a sus compañeros: "¡Ay, que llevo algo! ¡Quítamelo, que llevo algo dentro, tío!". Jonathan Piqueras se despertaba de un sobresalto, pero no lograba ver nada y le pidió que al menos fuesen a la luz para ver qué tenía. "¡Chico, eres más tonto, de verdad!", le respondía Dakota.

Aunque finalmente se pudo dar cuenta de que no era ni un bicho ni ningún animal que pusiera en peligro su vida: "¡Ah, es el sujetador! Es la paranoia. ¡Ay madre mía! Lo siento", decía con una sonrisa en la cara al ver que solo había sido producto de su imaginación. Ya dijo Dakota antes de entrar al concurso que su mayor fobia eran las arañas pero, ¡tranquila que todo está bien, ya puedes dormir en paz!

Su enfrentamiento con Violeta

La supervivencia en el concurso está siendo muy complicada para algunos, entre ellos para Dakota que se ha enfrentado varias veces con Violeta Mangriñán. Ninguna se soporta y eso hace que la tensión haya aumentado en pocos días, mientras que Violeta le decía que no aguantaba el carácter de Dakota, la otra le reprochaba que era "una niña de papá". Veremos cómo acaba este dúo en el que luchan por ver quién es la mayor fiera de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series