FormulaTV

A RESGUARDO

'Juego de Tronos': El "final alternativo" de la Batalla de Invernalia que une a Bran y el Rey de la Noche

Los dos personajes, tan opuestos durante el capítulo más ambicioso de la historia de la serie, estrechan lazos con una tierna imagen.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Abril 2019 10:45 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 10:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Esta noticia contiene spoilers

'Juego de Tronos' ha alcanzado el ecuador de su temporada final con la emisión de la Batalla de Invernalia, cuyo desenlace ha generado una abrumadora división de opiniones. En la recta final de ese megalómano episodio se producía un nuevo encuentro entre Bran y el Rey de la Noche, después de aquel encontronazo astral que dejó al Cuervo de Tres Ojos marcado de por vida. Esa huella en el antebrazo del joven Stark hacía que el enfrentamiento entre ambos fuera inevitable, pero como el propio Isaac Hempstead-Wright ha compartido en redes sociales, se podría haber resuelto de manera más pacífica.

El Rey de la Noche irrumpe en Invernalia en 'Juego de Tronos'

El Rey de la Noche irrumpe en Invernalia en 'Juego de Tronos'

En una publicación de Instagram, el actor que interpreta a Bran Stark ha compartido una imagen del set de rodaje de "La larga noche", el tercer episodio de la octava temporada. En ella, el joven intérprete posa en su silla de ruedas, mientras Vladimir Furdik, el especialista que encarna al Rey de la Noche, le protege con un paraguas. De esta manera tan entrañable, ambos personajes, que han sido vinculados por tantas teorías a lo largo de los últimos años, muestran una complicidad que sería frustrada ágilmente por Arya Stark.

"Aquí tenéis una imagen tomada del final alternativo del tercer episodio, en el que el Rey de la Noche se convierte en el cuidador de Bran y viven felices para siempre," apunta Hempstead-Wright, sentando las bases de lo que podría ser un remake rompedor de "Intocable". Algunos de sus compañeros de reparto han compartido su entusiasmo con la fotografía, como Gwendoline Christie y Pilou Asbaek, que entre risas le elogia con un "¡hazle trabajar!".

El monarca perdido

Furdik también se ha tomado con humor su fatídico desenlace, ya que ha compartido una imagen en Twitter en la que muestra cómo fue su llegada a Invernalia: "¡Maldita sea! No puedo encontrar el camino a Invernalia." Como pudimos ver en el episodio, el caudillo del ejército de los muertos dio con el sendero que llevaba a la fortaleza norteña, que ha quedado devastada tras la cruenta batalla. ¿Qué pasará tras esta encarnizada lucha? Tendremos que esperar a la madrugada del 5 al 6 de mayo para comprobarlo en HBO España y Movistar+.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series