FormulaTV

¿TODO ES MENTIRA?

Risto Mejide estalla contra Monedero: "Si me acusas de mentiroso, ten la decencia de decir en qué he mentido"

La relación entre el expolítico de izquierda y el programa de Cuatro lleva rota desde que se produjera su encontronazo con Marta Flich.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 30 Abril 2019 13:51 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 13:51

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.918

  • 2

  • 1

Risto Mejide estalla en el plató de 'Todo es mentira' después de visionar un vídeo en el que Juan Carlos Monedero (cofundador de 'Podemos') le acusa de mentiroso, un calificativo que el publicista no está dispuesto a que se vierta sobre su persona. "Yo no soy precisamente conocido por ir diciendo mentiras", ha sentenciado Mejide arrancando el aplauso del público asistente en plató.

Risto Mejide y Juan Carlos Monedero, en el ojo de la polémica

Risto Mejide y Juan Carlos Monedero, en el ojo de la polémica

Todo comenzó cuando Monedero se negó a comentar con un reportero de Cuatro los resultados de la noche electoral. "Sois unos pesados, hay que respetar", respondía el expolítico que era preguntado por sus sensaciones durante el recuento de votos. "No quiero hablar con vosotros porque no os habéis portado bien porque me habéis mentido", continuaba Juan Carlos. En ese momento, el reportero le preguntó en qué le habían mentido exactamente y el nombre del publicista hizo acto de presencia: "Risto me ha mentido y se ha metido conmigo y, por tanto, no quiero colaborar con vosotros".

Durante la emisión de 'Todo es mentira', Mejide se ha defendido reiterando la petición a Monedero: "A mí me gustaría, Juan Carlos Monedero, si yo te he mentido en algún momento di en qué. Si me acusas de mentiroso ten la decencia de decir en qué te he mentido", expresaba exaltado el publicista. Esto ha pillado por sorpresa al presentador que, para más inri, conocía de forma personal a Monedero (tras haberle entrevistado en el 'Chester'), pero eso no ha evitado que fuese tajante en sus palabras: "Nuestros espectadores no tienen la culpa de que nos vayan acusando de cosas que no son ciertas. Hasta que no se demuestre lo contrario, el que está mintiendo es él".

El origen del conflicto

Aunque el silencio de Monedero hace imposible confirmar el origen del conflicto, sí que es conocido que la relación entre el político y 'Todo es mentira' se rompió desde que este concediese una entrevista a Marta Flich (colaboradora del programa y presentadora ocasional). Durante este encuentro, la periodista le preguntó acerca de la crisis interna de 'Podemos' y Monedero reaccionó con enfado, denunciando que la entrevista no estaba tocando los temas que él se había preparado, como podía ser el de Pedro Sánchez. Ante esto, Flich aseguró que nadie ajeno al programa iba a hacer la escaleta del mismo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series