FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REFORMANDO EL LUNES

'Masters de la reforma' sustituye a '45 revoluciones', que salta al jueves

El talent show producido por Shine Iberia comienza su andadura el 6 de abril.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 30 Abril 2019 12:46 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 12:54

Serie relacionada

45 revoluciones

45 revoluciones

2019

España 1 temporada 13 capítulos

MúsicaRomance

6,3

Popularidad: #1.028 de 3.453 Ranking 45 revoluciones

  • 5

  • 2

Programa relacionado

Masters de la reforma

Masters de la reforma

Masters de la reforma

España

Concursos Entretenimiento Hogar

7,0

Popularidad: #586 de 2.090

  • 1

  • 1

Shine Iberia tiene nuevo formato con el que ampliar sus miras. Tras 'MasterChef' y 'Maestros de la costura', donde se ponía de manifiesto la cocina y la moda, llega 'Masters de la reforma', solo que, en esta ocasión, Antena 3 es la cadena que emitirá el programa. Y ya tiene fecha de estreno, la cual provoca cambios en su parrilla.

Jurado y presentador de 'Masters de la reforma'

Jurado y presentador de 'Masters de la reforma'

El 6 de mayo llega el programa de reformas presentado por Manel Fuentes. '45 revoluciones' era quien ocupaba desde el 18 de marzo la noche de los lunes en la cadena de San Sebastián de los Reyes, por lo que queda desplazada a otro hueco en la parrilla. De este modo, la ficción protagonizada por Carlos Cuevas se mueve a la noche de los jueves, buscando si logra mejorar sus datos tras los ínfimos resultados que ha marcado en estas siete semanas de emisión.

No obstante, la serie de Bambú Producciones no lo tendrá nada fácil, pues competirá directamente con la gala de 'Supervivientes', que ya en su estreno el pasado 25 de abril destacó al firmar un 36,5%. Además, como dato curioso, Cuevas regresa a la noche de los jueves, la cual había abandonado tras su marcha de 'Cuéntame cómo pasó', ficción con la que también tendrá que rivalizar. En cuanto a Cuatro y laSexta, las dos cadenas emiten cine en la franja del prime time.

La competencia de 'Masters de la reforma'

'Masters de la reforma' llega a los lunes una semana después del final de 'Got Talent España', el programa que reinaba en la primera noche de la semana. Todavía se desconoce qué emitirá la cadena de Fuencarral en su lugar, aunque el estreno de 'Brigada Costa del Sol' debería ser inminente. En cuanto al resto de ofertas con las que competirá Manel Fuentes se encuentra 'La caza. Monteperdido', que afronta su recta final en La 1, y cine en Cuatro y laSexta.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series