FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRISTE ADIÓS

'MasterChef 7': Josecho se retira del concurso tras un desafortunado accidente

El expulsado en la entrega del martes 30 de abril fue Osiris, aunque fueron dos los concursantes que abandonaron las cocinas.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 12:26 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 12:28

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #16 de 2.090

  • 63

  • 11

El quinto programa de la séptima edición vivió uno de los momentos más tristes de 'MasterChef'. Si ya lamentamos la expulsión de cada uno de los aspirantes que tienen que decir adiós a las cocinas, más duro todavía es cuando abandonan por alguna causa ajena que no les permite continuar concursando por convertirse en el siguiente ganador.

Josecho y Pepe, en una prueba de 'MasterChef 7'

Josecho y Pepe, en una prueba de 'MasterChef 7'

Destacando más por su sentido del humor y por su envidiable manera de ver la vida que por sus elaboraciones, Josecho conseguía mantenerse en el programa entrega tras entrega. En este quinto programa, seguía con su actitud habitual, cargado de optimismo y sin perder la sonrisa en ningún momento a lo largo de la primera prueba y de la de exteriores. Pero al regresar a las cocinas para la prueba de eliminación, el concursante más mayor de la edición no se encontraba en el plató entre el resto de sus compañeros.

Jordi Cruz quiso explicar el motivo de esta ausencia tanto a los aspirantes que continuaban en el concurso como a los espectadores. "Queremos mandar un abrazo muy grande a Josecho, que ha sufrido una desafortunada caída, se ha roto el tobillo y ha tenido que retirarse de la competición. Desde aquí le queremos dar las gracias por los grandes momentos que hemos compartido con él", declaraba el miembro del jurado.

Dos abandonos en una noche

Pese a que Josecho no continuaría en las cocinas, la prueba de eliminación debía celebrarse estando en juego una expulsión. Osiris sería el que acabaría abandonando tras una desastrosa prueba final en la que, además, le costaba encajar las críticas del jurado. "Lamento no haber podido demostrar lo que podía hacer", comentaba al conocer que era el expulsado, pero aun así, quiso reconocer que su paso por 'MasterChef' es "una experiencia fantástica e inolvidable"

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series