FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Javier Ruiz ficha por la Cadena SER retomando su puesto como director de la sección de economía

El periodista y presentador ya había trabajado para la emisora como redactor de informativos.

Por Carmen ArboledasPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 14:40

Con las elecciones generales del 28 de abril en plena actualidad, los medios llevaron a cabo un gran despliegue de medios. Cuatro quiso contar con su presentador de 'Noticias Cuatro 1', Javier Ruiz, para colaborar en un especial de las elecciones generales. El periodista llevaba varios meses sin aparecer en televisión, hasta su colaboración en el especial.

Javier Ruiz, en un especial de Cuatro sobre las elecciones del 28 de abril

Javier Ruiz, en un especial de Cuatro sobre las elecciones del 28 de abril

Tras el cierre de 'Noticias Cuatro', se ha confirmado su incorporación como locutor de la Cadena SER. No es la primera vez que Javier Ruiz participa en la emisora, pues entró en ella como redactor de informativos en 1995 y, poco a poco, fue ascendiendo hasta llegar a convertirse en el redactor jefe. También se encargó de la sección de economía en el programa radiofónico Hora 25.

El puesto que ocupará en la emisora será el mismo que ocupó hace unos años: director de la sección de economía. El periodista abandonó la emisora para incorporarse a 'Noticias Cuatro', cerrada el pasado 17 de febrero por Mediaset. Javier Ruiz también ha aparecido en 'Las mañanas de Cuatro', 'Un tiempo nuevo' y 'La otra red'; todos ellos programas de Mediaset.

Compaginar la radio con la televisión

A pesar de volver a sus inicios profesionales, Javier Ruiz tendrá que compaginar su nuevo trabajo como locutor con sus apariciones en televisión. El periodista podría convertirse en el colaborador del programa presentado por Carme Chaparro, 'Cuatro al día'. Sin embargo, su incorporación en el magacín de las tardes no está confirmada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series