FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BOOM

Lola Índigo estrena "Akelarre", su primer disco, el 17 de mayo

La artista ha publicado la fecha de lanzamiento en las redes sociales, junto a la lista de canciones y las fechas de su gira.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 17:44 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 17:50

Tal y como fue anunciando Lola Índigo desde hace algunos meses, su primer disco se publicará en primavera: bajo el título "Akelarre". Pues bien, por fin tenemos fecha confirmada del mismo: este saldrá a la venta el 17 de mayo. El que será el primer trabajo discográfico de Mimi Doblas junto a sus "lolas" contará con un total de diez canciones, cinco de ellas ya conocidas por los seguidores de la artista: "Mujer Bruja", "Maldición", "Fuerte", "El Humo" y "Ya No Quiero Ná", tal y como la artista confirmó este martes 30 de abril en sus redes sociales. Rostros como Lalo Ebratt, Maikel Delacalle y Nabález formarán parte de este trabajo musical que está ya completamente listo.

Lola Índigo en la protada de su primer disco,

Lola Índigo en la protada de su primer disco, "Akelarre"Instagram

A esas cinco canciones que han ido saliendo al mercado desde la formación de Lola Índigo, se unen otros cinco nuevo temas que los seguidores de la exconcursante de 'OT 2017' podrán disfrutar a partir de la fecha de lanzamiento: "Inocente", "Subliminal", "No se toca", "Amor veneno" y "Game Over". Una noticia que ha sido muy bien recibida no solo por los fans de la cantante, sino también por su entorno más cercano y otros artistas de la industria. Parece que nadie quiere perderse el esperado lanzamiento musical de la que es sin duda una de las triunfitas nacidas en 'OT 2017' con más proyección internacional.

"Boom", comentó Ricky Merino en la publicación de Instagram, excompañero de Mimi en la Academia de 'OT 2017'. Al artista también se unieron otros como las cantantes Mala Rodríguez o Soraya, el actor Brays Efe o la coréografa Vicky Gómez a la hora de mostrar su entusiasmo ante el primer disco de Lola Índigo. "¡Ganazas de escucharlo al completo!", escribió la profesora de baile de 'Operación Triunfo'.

Tracklist completo

1. Mujer Bruja ft. Mala Rodríguez

2. Maldición ft. Lalo Ebratt

3. Inocente

4. Subliminal ft. Maikel Delacalle

5. Fuerte

6. El Humo

7. No se toca

8. Amor veneno ft. Nabález

9. Ya no quiero ná

10. Game Over

Gira "Akelarre"

"I want you for the Akelarre. Nos vemos este verano", escribió Lola Índigo en su cuenta de Instagram, anunciando también las fechas de su gira. Un tour que recorrerá un total de trece ciudades repartidas por toda España con fechas entre mayo y septiembre, que comenzará el 4 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y concluirá el 28 de septiembre en Córdoba.

4 de mayo: Fibes, Sevilla

10 de mayo: Palacio de Congresos, Granada

21 de junio: The One, Alicante

28 de junio: Share Festival, Barcelona

29 de junio: Holika Festival, Cortes (Navarra)

13 de julio: Barakaldo

19 de julio: Pirata Rock, Gandía

21 de julio: Hoky Popi, Santander

25 de julio: Cabo de Plata, Barbate (Cádiz)

26 de julio: Villanueva de la Serena (Badajoz)

3 de agosto: Arenal Sound, Burriana (Castellón)

7 de septiembre: Festival Conviertos de la Muralla, Alcalá de Henares

28 de septiembre: Teatro la Axerquia, Córdoba

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series