FormulaTV

COCINA CON GLAMOUR

'MasterChef Celebrity 4': Vicky Martín Berrocal, novena concursante confirmada de la edición

La celebrity volvería a ser concursante de un programa tras 'El club de Flo' (2006), '¡Mira quién baila!' (2009) y 'Levántate All Stars' (2016).

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 14:52 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 15:11

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

La cuarta edición de 'MasterChef Celebrity sigue completando su casting y ya tiene mueve nombres confirmados para la próxima temporada. La última en sumarse al prometedor listado ha sido la diseñadora y presentadora Vicky Martín Berrocal, un nombre que ya había sonado fuerte pero no han dejado de ser rumores hasta ahora, que la cadena la ha confirmado como concursante oficial.

Vicky Martín Berrocal, concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity'

Vicky Martín Berrocal, concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity'

Vicky Martín Berrocal es un rostro habitual de la pequeña pantalla, a quien hemos podido ver presentando '#Tendencias' en 2017 y anteriormente 'A tu vera' en CMM TV, además de colaborar en 'Channel Nº 4' en los inicios de Cuatro. También ha sido jueza de 'Supermodelo 2007' y ha participado en 'Trabajo temporal' y en algunas series como 'La familia Mata' y 'Gym Tony'. Lo de concursar no será ninguna novedad para ella, puesto que ya se enfrentó a otros participantes en 'El club de Flo' en 2006, '¡Mira quién baila!' en 2009; y 'Levántate All Stars en 2016.

La celebrity se lanza a este reto culinario dispuesta a demostrar cómo se le dan las recetas. "La cocina me apasiona, pero hace tiempo que no cocino", ha declarado al programa 'Corazón'. No obstante, añade: "Ahora he vuelto a cocinar desde que llegó mi hija porque entendí que tenía que recuperar ese tiempo que ha estado sin mí". Además entre sus comidas favoritos destaca las verduras, la fruta, el pescado, los frutos secos y los batidos.

Gente de su entorno ya ha participado

Antes de aceptar este proyecto, seguro que Vicky Martín Berrocal ha pedido consejo a amigos suyos que ya se han enfrentado a las cocinas más exigentes de la televisión. Dos de sus más íntimas amistados son Bibiana Fernández que estuvo en la segunda edición y Boris Izaguirre que participó en la tercera. Además, en la primera participó El Cordobés (junto a su mujer), que es su expareja y padre de su hija.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series