FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EMOTIVA CONFESIÓN

'Los Gipsy Kings': La Rebe cumple su promesa y le cuenta su gran secreto a su madre

Salvadora Maya ha encontrado el vestido perfecto para su boda cuando ojeaba una revista en la peluquería y asegura que es trabajo para las Salazar.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 4 Mayo 2019 11:31 | Última actualización: Sábado 4 Mayo 2019 11:32

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

En la nueva entrega de 'Los Gipsy Kings' se ha descubierto el secreto que la Rebe estaba ocultando y que tantas preocupaciones le había traído en los últimos programas. Marisol sabía que a su hija le pasaba algo y quería saber cuál era el problema que le estaba impidiendo ser como ella es. Su madre le explicó que la notaba muy triste y no la veía como antes, asegurando que era el momento de que le contase su problema porque es su madre y la tenía que ayudar.

La Rebe y Marisol en 'Los Gipsy Kings'

La Rebe y Marisol en 'Los Gipsy Kings'

La Rebe decidió contárselo, aunque con la condición de que no se lo dijera a nadie. La de Plasencia explicó que ella y su pareja José se han dado un tiempo, prefiriendo distanciarse un poco. "Yo lo que necesitaba era esto, estar aquí con vosotros, y ya está. Cada uno por su lado y punto", aseguró. Además, contó que no habían vuelto a hablar desde su separación porque entonces no tendría sentido haberse dado un tiempo.

Marisol afirmó que estas situaciones se dan en muchos matrimonios, asegurando que no tenía que preocuparse, porque darse un tiempo no significaba que ya no vayan a volver a estar juntos. "Hay que tener esperanza, tienes que ser valiente y esforzarte. Si te hundes, es peor", le aconsejaba a su hija, que no está pasando por su mejor momento. Su madre afirmó que necesita verla bien, con la misma alegría que siempre y consciente de que lo que tenga que ser será, a la espera de ver si esta ruptura acaba siendo definitiva o no.

El vestido para Salvadora, trabajo para las Salazar

Salvadora Maya necesitaba encontrar el vestido perfecto para sus bodas de oro, pero dar con él no estaba siendo fácil, y estaba provocando muchos quebraderos de cabeza a la familia. Cuando visitó la peluquería junto a su nieta Reyes, vio en una revista el vestido perfecto para ella, "este es el que yo quiero", aseguró Salvadora, argumentando que se trata de un vestido único, sencillo y que es el que ella se merece. La matriarca arrancó esa página de la revista con un motivo claro: que las Salazar le hagan ese vestido para su boda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series