FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR MI AMIGA MA-TO

Belén Esteban se encara con Antonio Tejado: "A mí no me vas a desquiciar como a Candela"

Antonio Tejado e Ylenia Padilla no se ponen de acuerdo en los motivos de su ruptura.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 4 Mayo 2019 11:53 | Última actualización: Sábado 4 Mayo 2019 11:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La ruptura entre Antonio Tejado e Ylenia ha desatado la bronca en el programa 'Sálvame'. El colaborador no ha querido compartir el detonante de su separación, algo que es motivo de sospecha para Belén Esteban que, al ser muy amiga de la reina del tiki-tiki, no ha podido evitar arremeter contra el exparticipante de 'GH Dúo'. Además, Antonio Tejado también se tuvo que enfrentar a las declaraciones de un testigo, que aseguró que le había visto con una joven en el reservado de una discoteca.

Antonio Tejado en el plató de 'Sálvame'

Antonio Tejado en el plató de 'Sálvame'

"Entiendo que Ylenia es tu super amiga, pero ¿tú me has visto alguna vez en este programa intentando quedar mejor que ella?", le reprochaba su compañero que aseguraba que no entendía la guerra que se estaba formando entre ellos. "¿Pero qué guerra tengo yo contigo, chico?", le contestaba la conocida como princesa del pueblo, que afirmaba que no le hubiera permitido que se hubiera metido con su amiga.

"A mí no me vas a desquiciar como a Candela, te lo digo", le espetó su compañera enfadada. Palabras que no sentaron muy bien al colaborador, asegurando que había sido un "golpe bajo". "Tú ayer dijiste cosas que no habían pasado, así que no me tires de la lengua", continuaba diciendo la colaboradora. Rafa Mora aprovechó la ocasión para arremeter contra Ylenia, asegurando que su amiga le había contado cosas para que lo utilizara en contra de Antonio Tejado.

Los motivos de la ruptura

Ylenia Padilla ha asegurado que ha habido motivos claros, aunque Antonio Tejado no quiera decirlos. Con estas declaraciones, ha desmentido a su expareja, que afirmaba que su separación había sido porque su relación no funcionaba y habían tenido discusiones. La de Benidorm ha declarado que no va a permitir que para que una persona quede bien, ella parezca una loca sin sentido, afirmando que algo ha pasado entre ellos y que esperará a escuchar las palabras del colaborador porque no se quiere meter en una guerra.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series