FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CERO ARREPENTIMIENTO

La temeridad cometida por Paget Brewster ('Mentes criminales') cuando participó en 'Friends'

La actriz recuerda con especial cariño su primer papel relevante en televisión, que se desarrolló durante la cuarta temporada de la sitcom de NBC.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 4 Mayo 2019 12:29 | Última actualización: Sábado 4 Mayo 2019 12:31

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.441 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Al igual que otros tantos millares -si no millones- de personas, Paget Brewster ha decidido volver a ver 'Friends' en Netflix. La actriz conocida por su longevo rol de Emily en 'Mentes criminales' está inmersa en el viaje de nostalgia que supone rememorar la eterna sitcom de NBC, en cuya cuarta temporada estuvo implicada con un arco narrativo breve pero memorable. A lo largo de seis episodios, la por aquel entonces inexperta Brewster dio vida a Kathy, y ahora ha confesado que durante aquellas semanas la exaltación le llevó a cometer ciertas imprudencias.

Paget Brewster como Kathy en 'Friends'

Paget Brewster como Kathy en 'Friends'

En una publicación en su cuenta de Twitter, la actriz ha reconocido que cometió una infracción que habría llevado a los responsables del seguro a tirarse de los pelos. "Cuando estaba trabajando en 'Friends' y no estaba grabando una escena durante las noches de rodaje, subía a los pasadizos de iluminación, que están por encima del plató y del público, para ver a todo el mundo. Un gran no para las aseguradoras. No me arrepiento de nada de eso."

Desde esa posición privilegiada, Brewster tenía la oportunidad de contemplar el trabajo de sus compañeros, que fueron un apoyo imprescindible para que los nervios no pudieran con ella. "Fue mi primer trabajo de verdad como actriz. Recuerdo muy poco porque estaba muy asustada. El reparto fue muy bueno conmigo," relataba la actriz en la red social acerca de esta etapa de su carrera, en la que en un escueto número de capítulos le dio tiempo a salir con Joey y Chandler consecutivamente.

Trabajo en peligro

Quizá el recuerdo que más se ha afianzado en la mente de Brewster sobre su paso por 'Friends' tuvo lugar tras las cámaras. Como la actriz desveló hace años a The AV Club, vio peligrar su trabajo cuando le cortaron y tiñeron el pelo de rojo. "Entonces aparecieron Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane para ver cómo era el primer día, y Bright empezó a gritar," narraba Brewster, cuyo cambio estético no había sido plato de buen gusto para el cocreador de la serie.

"Mientras gritaba al peluquero, subí las escaleras, puse mis revistas en una bolsa, y simplemente me senté a esperar, en plan, 'He perdido el mejor trabajo que había conseguido'." Afortunadamente, el enfado se disipó y Brewster tuvo la oportunidad de recibir un bautizo de honor en la pequeña pantalla, participando en una de las series más perennes de la historia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series